Inter Miami fue eliminado del Mundial de Clubes: tristes imágenes de Messi y burlas
Inter Miami se despidió del Mundial de Clubes con caras de tristeza; aquí te mostramos lo que no se vio en TV
- 29 de junio de 2025 a las 14:10

El Inter Miami de Lionel Messi fue humillado 4-0 por el PSG y terminó eliminado del Mundial de Clubes 20225. Te mostramos los momentos imperdibles que dejó el partido.

Al estilo de la selección de Argentina, así salió el Inter Miami a calentar en el Mercedes-Benz, Atlanta, Estados Unidos.

Los aficionados llegaron con varios carteles para alabar a su 'santidad' Leo Messi.

Sin embargo, hubieron otros para burlarse del astro argentino. Estos hinchas de Francia no dudaron en sacar una manta para reírse de Messi.

¡DE PIE Y APLAUSOS! Messi fue anunciado por la megafonía del Mercedes Benz y todos los hinchas gritaron el nombre del más ganador de Balón de Oro

Una de las grandes cosas que se resaltó en redes sociales fueron los abrazos que dio Leo Messi en el saludo a los jugadores del PSG.

Y pues el argentino solo tuvo el gesto de abrazar a Donnaruma, Marquinhos, Fabián Ruiz y Hakimi, futbolistas que estuvieron con él cuando jugó en el PSG.

Hakimi, quién se llevó la camiseta al final del partido, también tuvo un gesto hermoso con Leo Messi.

El PSG inició el partido con: Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Willian Pacho, Nuno Mendes; Joao Neves, Vitinha, Fabián Ruíz; Désiré Doue, Khvicha Kvaratskhelia y Bradley Barcola.

Por su parte, el Inter Miami salió con: Óscar Ustari; Noah Allen, Maximiliano Falcón, Marcelo Weigandt, Jordi Alba; Telasco Segovia, Sergio Busquets, Federico Redondo, Tadeo Allende; Luis Suárez y Lionel Messi.

Ya hablando del partido, el Paris Saint-Germain pasó este domingo por encima del Inter Miami por 4-0 y se sacó con autoridad el billete para los cuartos de final del Mundial de Clubes, donde se enfrentará al ganador del Flamengo-Bayern Múnich.

El portugués Joao Neves, autor de un doblete, fue elegido este domingo el mejor jugador del partido de octavos de final en el que el Paris Saint-Germain derrotó por 4-0 al Inter Miami de Lionel Messi. Neves adelantó a los de Luis Enrique de cabeza en el minuto 6 en una jugada a balón parado servida por su compatriota Vitinha.

El segundo de su cuenta sucedió en el 39 tras un robo a Sergio Busquets y una precisa y rápida combinación colectiva de los parisinos.

El tercero del PSG llegó por vía de un autogol de Tomás Avilés en el 44 en la que no le dio ninguna opción de poder parar el centro de Hakimi

Mientras que Achraf Hakimi colocó el 4-0 en el 48 y practicamente el boleto a la siguiente fase.

Messi no podía creerlo y sabía que podían haber sido más goles. E

Luis Enrique pudo hacer cambios y dar descanso a sus jugadores en la segunda mitad. También llegó el momento en el minuto 62 del debut en este torneo de Ousmane Dembélé, ya recuperado de su lesión en el cuádriceps de la pierna izquierda.

El Inter Miami intentó arriesgar y dio un paso adelante en la reanudación pero no pudo recortar distancias pese a que el PSG levantó el pie del acelerador.

Este partido presentaba múltiples historias cruzadas en torno al Barcelona, con Luis Enrique como entrenador y Dembélé en el PSG y Javier Mascherano como técnico y Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba en el Inter Miami

Al final Leo Messi se despide del Mundial de Clubes y posiblemente el último de su historia. Se despide con un gol ante Porto en la fase de grupos.

¿Lo positivo? El mensaje del hondureño que se hizo viral en redes sociales: "Honduras presente. Messi me haces más feliz que mi esposa"

Al final el Paris Saint-Germain sacó con autoridad el billete para los cuartos de final del Mundial de Clubes, donde se enfrentará al ganador del Flamengo-Bayern Múnich.

Mientras que el Inter Miami retomará sus acciones a la MLS, liga que no se ha detenido a pesar de que se está jugando la Copa de Oro y el Mundial de Clubes