Tras el intento de secuestro en Honduras, esta es la nueva vida de Selvin Guevara en EE UU
El jugador había detallado cuánto ganaba en TikTok, entraron a su casa para secuestrarlo y ahora se encuentra en EE UU
- 28 de octubre de 2025 a las 13:00
Tras un intento de secuestro que sufrió hace varias semanas, el jugador Selvin "Pibe" Guevara tiene una actualidad distinta fuera de Honduras y esto es lo que se sabe de él. Su vida cambio a raíz del mal momento que vivió.
A inicios del mes de septiembre, Guevara dejó las filas del Choloma al sufrir un intento de secuestro en San Pedro Sula. Guevara había revelado sus ganancias en TikTok y luego de eso todo cambió para él.
"No tiene nada de malo, yo siempre lo veo como una herramienta de trabajo que por ahí me va muy bien y eso no distrae a nadie. Cada quien puede opinar lo que quiera", dijo a EL HERALDO hace varias semanas en relación a los lives y batallas que hacen en TikTok.
Guevara aseguró que ganaba unos 20 mil dólares al mes en TikTok y tras revelar eso se dio el intento de secuestro que sufrió.
"Hace un tiempo cometí un error o no sé si fue por compartirles un logro, desde ahí las cosas se descontrolaron. Nunca he hecho mal a nadie, siempre he andado haciendo el bien y trabajando para ser alguien en la vida", manifestó Guevara hace semanas en redes.
Guevara sigue haciendo lives y batallas en TikTok, pero ahora se encuentra en Estados Unidos. La noche del 27 de octubre, en un live, dijo que estaba en Nueva Orleans.
Selvin Guevara no mencionó cuándo volverá a Honduras, sin embargo, se prevé que permanezca varios días en Estados Unidos por el intento de secuestro que sufrió.
Guevara tampoco detalló si está haciendo algún otro trabajo, pero sigue haciendo lives y batallas de TikTok todos los días en Nueva Orleans, EE UU.
"Nada justifica lo que está pasando, Dios conoce de mí y mi corazón me cubrió todo esto, espero que igual les sane corazón y los bendiga, muchas gracias todo, los quiero", escribió el jugador en sus redes días después del intento de secuestro.
Cuando se originó todo, Guevara iba para un entrenamiento del CD Choloma. Ese día sufrió una persecución de una camioneta marca Ford Escape quien dio marcha atrás para que Selvin frenara y se bajara de su carro, pero el jugador hondureño salió ileso. Días después, Guevara estaba en su casa y llegaron unos individuos desconocidos a pedirle agua para el carro que estaba averiado cerca de la residencia del jugador del CD Choloma. Instantes después, los malhechores entraron a la residencia buscando secuestrar al futbolista, pero el jugador del Choloma logró escaparse a otra zona para evitar ser raptado.