"He luchado": las palabras de Limber Pérez en su recuperación tras sufrir derrame cerebral
Tras haber estado hospitalizado por varios días tras sufrir un derrame cerebral, el exfutbolista Limber Pérez compartió sus primeras palabras en un video
- 01 de julio de 2025 a las 00:00
La recuperación de Limber Pérez va por buen camino, y el exfutbolista tras varias semanas, ya pudo dar sus primeras palabras a sus seguidores. Más detalles a continuación.
Limber Omar Pérez, exfutbolista hondureño que se desempeñó como lateral en equipos como Motagua, Marathón y Real España, estuvo hospitalizado desde semanas atrás tras sufrir un derrame cerebral.
El derrame cerebral se originó luego de que Limber corriera un intenso Maratón en San Pedro Sula. El exjugador se desplomó y fue atendido por personal médico. Se pensó que se trataba solo de un desmayo, pero al tratarse de un derrame cerebral, fue urgente su hospitalización.
En las últimas horas, Limber Pérez a través de su perfil de TikTok habló por primera vez desde que fue internado en el Hospital Militar, señal que denota alegría para sus seguidores, conocidos y familia.
Sonriente y con su característico estilo para hablar, Limber inició diciendo "Hey, mi gente he estado díficil, pero estoy bien":
Seguidamente, enfatizó que se encuentra mejor de salud, noticia que ha calmado a muchas personas que lo siguen en redes sociales y que le tienen estima. "He luchado por mí, por mi familia, por mis amigos. Estoy mejor, mi gente", declaró Pérez.
Limber Pérez entró en controversia previo al maratón al asegurar que el podría correr mayores distancias que las que recorre el filántropo e influencer Shin Fujiyama. "Fujiyama corre más porque ustedes le pagan, si ustedes me pagaran, yo te corro de aquí a África, páguenme y yo te corro de aquí a Somalia", expresó Limber.
Esto causó molestias en muchos de los seguidores de Fujiyama, causando críticas. No obstante, cuando Limber sufrió el derrame cerebral, muchas personas dejaron atrás las críticas para mostrar su empatía y solidaridad por Limber.
Varios de los amigos de Limber han estado presentes en su proceso de recuperación, ayudándolo incluso en sus primeros pasos de rehabilitación.
Aún se desconce cuándo le darán el alta a Limber Pérez, pero muchos esperan que sea pronto para volver a escuchar sus análisis deportivos y opiniones.
Entre los comentarios de cariño y apoyo, sus seguidores han mencionado que debe recuperarse pronto para volver a usar la medalla de bronce que ganó cuando Honduras quedó en el tercer lugar de la Copa América de 2001.
Por otro lado, sus seguidores también destacan que Limber debe continuar con su vida, llamándolo a la reflexión al momento de medir sus palabras. Sin embargo, resaltan más que se sienten contentos de que su situación médica no se ha agravado más.