Grupo Frontera llevará el regional mexicano a La Velada del Año V de Ibai Llanos
Grupo Frontera fue confirmado como uno de los artistas invitados a La Velada del Año V, el evento organizado por el streamer Ibai Llanos que combina boxeo y música
- 11 de junio de 2025 a las 16:23

El popular evento de boxeo y entretenimiento organizado por el streamer Ibai Llanos, La Velada del Año V, contará con la participación musical del grupo de regional mexicano Grupo Frontera, según confirmó el propio creador de contenido a través de sus redes sociales.

El anuncio se hizo este miércoles mediante una publicación en la plataforma X, en la que Ibai reveló que la banda será el segundo artista invitado del evento, después de Myke Towers.

La revelación se realizó a través de un video promocional donde el streamer adivina la identidad del grupo al preguntar: “¿tienen una canción con Bad Bunny?”, haciendo alusión al éxito “Un x100to”.

La Velada del Año V se llevará a cabo el sábado 26 de julio de 2025 en el Estadio de La Cartuja, en Sevilla, donde miles de asistentes presenciarán una mezcla de combates de boxeo amateur protagonizados por reconocidos streamers e influencers, junto con actuaciones musicales de artistas internacionales.

Los seguidores de Grupo Frontera celebraron la noticia con entusiasmo en redes sociales, anticipando la interpretación de temas como “No se va”, “Bebé dame” y “El amor de su vida” durante el espectáculo.

Formado en 2022 en Edinburg, Texas, Grupo Frontera ha ganado notoriedad por su fusión de música norteña, cumbia y pop.

Está conformado por Adelaido “Payo” Solís III (vocalista y bajo quinto), Juan Javier Cantú (acordeonista y vocalista), Julián Peña Jr. (percusiones), Alberto “Beto” Acosta (bajo quinto) y Carlos Guerrero (batería).

La agrupación alcanzó la fama con su versión de “No se va” de Morat, que se volvió viral en plataformas como TikTok y YouTube.

Posteriormente, consolidaron su presencia en la música latina con colaboraciones junto a artistas como Bad Bunny, Shakira, Alejandro Sanz y Christian Nodal.

La Velada será transmitida en vivo y de forma gratuita a través del canal de Twitch de Ibai Llanos (twitch.tv/ibai) y también estará disponible en YouTube. Se espera una audiencia global de millones de espectadores.

Con la participación de Grupo Frontera, ya son dos los artistas confirmados del cartel musical del evento.

Aún quedan cinco por anunciar, lo que mantiene la expectativa entre los seguidores del espectáculo.