Jugadores hondureños en EUA: Uno se fue a España y otro podría regresar a Honduras
Jugadores hondureños en la MLS y USL son noticia sobre su futuro futbolístico para el 2025. Aquí todos los detalles que debes conocer
- 29 de noviembre de 2024 a las 00:00
¿Cuál es el futuro de los jugadores hondureños en Estados Unidos para 2025? Uno se van a Europa, otros volverían a Honduras y varios no cambiarían de club. Aquí lo revisamos.
Deybi Flores no cambiará de equipo y en enero comenzará la pretemporada con el Toronto FC de Canadá, esta será su segunda campaña en el equipo canadiense.
Jesús Batiz fue dado de baja en el Toronto FC, aunque ahí tenía más participación en el equipo filial, por lo que deberá buscar nuevo equipo.
Houston Dynamo anunció que el joven catracho Exon Arzú seguirá con el equipo y se prevé que tenga más participación, ya que estaba jugando con el equipo filial.
Joseph Rosales mantendrá contrato con el Minnesota United, aunque podría dar el salto a Europa como venta por parte del club.
Juan Carlos Obregón confirmó que terminó su contrato con el Charlotte Independece de la USL II, tercera división de Estados Unidos, por lo que se convierte en agente libre y analizará las opciones.
El joven volante Luis Álvarez tuvo un buen paso en el Charlotte Independece de la USL II, tercera, y logró fichar con el Alrcorcón de la tercera división de España para el 2025.
El delantero Douglas Martínez no seguirá en el Indy Eleven de la USL One, segunda división, y podría regresar a Honduras, ya que Motagua lo tiene en el radar.
David Ruiz se mantendrá en 2025 en el Inter Miami, equipo que jugará en junio el Mundial de Clubes justamente en Estados Unidos.
Alfredo Midence, joven catracho que milita en el Central Valley Fuego FC de la USL II, tercera, y fue el máximo asistidor de la temporada. Su buena temporada podría hacer que vaya a un mejor club.
Angelo Kelly es un hondureño que juega en el One Knoxville SC de la cuarta división de Estados Unidos y se mantendría en el equipo para 2025.
Kevin Bonilla es un lateral derecho hondureño que en 2024 fue promovido del draft a la MLS, pero a inicios de torneo se lesionó. Para 2025 se espera que esté recuperado y juegue la temporada con el Real Salt Lake, equipo dueño de su ficha.