Futbolistas de Liga Nacional se fueron a jugar burocrático en EE UU: Uno milita en Europa
Muchos jugadores en Honduras van a estos torneos a ganarse una buena cantidad de dólares
- 28 de mayo de 2025 a las 00:00
Tras concluir el Torneo Clausura 2024-2025 en Honduras, varios jugadores de Liga Nacional se fueron a disputar un torneo burocrático en Charlotte, North Carolina. Uno de ellos milita actualmente en Europa.
Junior Sandoval (izquierda) estuvo en Liga Nacional con Marathón, actualmente ya no juega de manera profesional.
Cristopher Urmeneta (centro) es otro jugador profesional que estuvo presente en el torneo con un equipo llamado Broncos.
Abajo aparece Rembrandt Flores y Marcelo Espinal, arriba aparece Nissi Sauceda y Carlos Perdomo, quien estuvo en club en Liga como Marathón.
El capitán de este equipo fue Alfredo Mejía, quien en los últimos meses estuvo en un equipo de segunda división de Grecia.
A finales del 2024, Alfredo Mejía todavía seguía jugando en la primera división de Grecia. Al ser un legionario sorprendió su participación en la National State Cup en Charlotte, North Carolina
¿Recuerdas al zurdo Orlin Peralta? Apareció en las fotos de celebración del equipo campeón.
Wilmer Crisanto, quien estuvo militando en el Deportes Savio de Liga de Ascenso, es otro futbolista activo hondureño que apareció en el torneo.
Yeison Mejía, quien recientemente terminó torneo con Motagua, también se fue a jugar de manera burocrática. No se sabe si continuará en el equipo azul.
El portero Gerson Argueta, quien acaba de ser fichado por Potros de Olancho, fue parte del certamen en el cual se repartieron buenos premios económicos.
El delantero Rony Martínez, quien descendió con la Real Sociedad de Tocoa, fue visto también en la National State Cup.
Kevin Álvarez, que acaba de ser anunciando como nuevo jugador del Policía Nacional FC, fue otro jugador activo en el torneo burocrático.
Félix Crisanto y Joshua Nieto también fueron captados durante su participación.
Wilmer Crisanto brindado algunos autógrafos. Muchos jugadores en Honduras van a estos torneos a ganarse una buena cantidad de dólares en virtud que el certamen en Honduras está inactivo.
Aunque se ha criticado que jugadores activos vayan a estos torneos, muchos han mencionado que tienen que buscar dinero para su hogares ya que ningún club en Honduras paga los 12 meses.