Las frases de Lamine Yamal que causan revuelo: "Mientras gane, no me pueden decir nada"
Lamine Yamal jugará su primera semifinal de Champions League con Barcelona. El joven delantero expresó su emoción, aseguró que no se impresiona y destacó que busca crear su propia historia, sin compararse con Messi.
- Actualizado: 29 de abril de 2025 a las 00:00
Lamine Yamal disputará su primera semifinal de la Liga de Campeones, algo que le hace "mucha ilusión", porque "será la primera", pero que no le impresiona en absoluto, así ha dicho el delantero del Barcelona, que también ha asegurado que no le interesa compararse con Messi, pues busca su propia marca. Aquí las frases que causan revuelo.
Durante una conferencia, el joven delantero no se ha reservado nada y ha dicho que "el miedo lo dejé en el parque en Mataró hace tiempo".
"No me tomo estos partidos para sentir presión, sino como una experiencia nueva en la que hay que darlo todo y disfrutar del momento", dijo.
"Lo que más valoro es estar siempre motivado y tener la continuidad que tengo. Jugar al nivel que estoy jugando, con 17 años, en el Barça no lo hace cualquiera".
"La época de Lamine Yamal espero que sea la época del Barça", expresó el futbolista mataronense que ha rechazado una vez más las comparaciones con el argentino Leo Messi.
"Intento disfrutar, ser yo mismo y hacer mi camino. Obviamente, lo admiro por ser el mejor jugador de la historia, pero yo no me comparo con nadie y mucho menos con Messi", ha afirmado el jugador catalán.
Aunque se considera "una persona respetuosa" a sus detractores, que creen que va un poco crecido por algunas de sus declaraciones, les dedicó que "Mientras gane, no me pueden decir nada".
"Todo el mundo sabe que en defensa el Inter es un equipo muy fuerte y que esa es su mejor arma, y que al contraataque también juegan muy bien".
"Un partido de Liga no es el mismo contexto que una semifinal de la Champions. No tiene nada que ver una competición con otra. Aquí estamos luchando por pasar a una final y lo van a dar todo", ha sentenciado.
Sus declaraciones no han pasado desapercibidas, Lautaro Martínez dijo que "Leo para mí no tiene comparación, porque es y será el mejor de todos los tiempos. No voy a hacer esa comparación".
"Lamine es un jugador importante. A su corta edad está haciendo un grandísimo trabajo, ha ganado títulos con la selección y tiene un grandísimo futuro y es un grandísimo jugador", agregó Lautano.