Fichajes: Lo que se informa de Luis Palma y joven ya tiene club tras dejar Olimpia
Además, buscan ubicar a Edwin Rodríguez en la MLS, Brasil u otro club de Sudamérica
- 26 de enero de 2025 a las 00:00
Revisaremos las últimas noticias en el mercado de fichajes de Honduras a pocos días que se cierre el mercado de pases. Nuevas noticias sobre el futuro de Luis Palma, joven que salió de Olimpia ya tiene club y Real España envía delantero a préstamo.
Real España decidió enviar a préstamo al joven delantero Marco Aceituno (derecha) a los Lobos de la UPN.
Claudio Paz, quien era uno de los porteros de Olimpia, encontró equipo luego de ser dado de baja en el Albo y lo hará con el Estrella Roja de Danlí, equipo de la Liga de Ascenso.
Juan Carlos Obregón sigue sin encontrar equipo en Estados Unidos luego de haber salido del Charlotte Independence de la USL. De momento se encuentra entrenando con una academia.
Pese a los diversos rumores sobre clubes interesados, finalmente Luis Palma se mantendría en el Celtic de Escocia a falta de pocos días para que se cierre el mercado de pases en Europa. Palma continúa tranquilo en Escocia y el próximo miércoles podría tener minutos ante la expulsión de Daizen Maeda en el juego de Champions League frente al Aston Villa.
Rodrigo Auzmendi se refirió a la salida que él había anunciado de Motagua y la razón de terminar renovando: “Hablamos mucho con los dirigentes, cuando dijeron que no querían que me vaya y que hiciéramos lo posible entonces tomé la decisión. Había alguna oferta de Argentina y de otros clubes, pero nada concreto. Mi hermano también ayudó”, dijo.
De manera sorpresiva y luego de estar retirado por un tiempo, el portero John Bodden firmó contrato con el Lone de la Liga de Ascenso; arquero que jugó en Liga Nacional en clubes como Victoria y Marathón.
Luciano Emilio, exjugador de Real España y Olimpia en Honduras, ahora es representante de jugadores y dijo que “queremos colocar a Edwin Rodríguez en la MLS, Brasil u otro club en Sudamérica. Está en mis planes sacarlo al exterior y que alcance los objetivos que tiene con su familia”.
Luego de perder el fin de semana ante Victoria, Manuel Keosseián reconoció que Marathón tiene un problema de gol, pero dijo estar tranquilo con el equipo que conformó y no llegará más gente.
Tras firmar con el Deportivo Pereira de Colombia, Rubilio Castillo no pudo debutar el reciente fin de semana en la liga colombiana por tema de transfer y deberá esperar a la fecha dos o tres.
El Vida, de La Ceiba, busca volver a Liga Nacional e hizo varios fichajes entre hondureños y extranjeros, uno de los foráneos es el defensor panameño Martín Jiménez.
Otro fichaje que hizo el Vida es el delantero uruguayo Gastón Alvite. Además, los ceibeños ficharon al portero colombiano Edwin Mosquera y el delantero panameño Aldair McKenzie.