Fichajes Europa: La figura que saldría del Barcelona y Real Madrid se complica
Fichajes: Laporta dispuesto a escuchar ofertas y Guardiola lo tiene claro, al Real Madrid se le ha caído un fichaje y el guiño del ex Manchester United al Barcelona
- 31 de mayo de 2025 a las 00:00
El FC Barcelona podría perder a una de sus figuras, están dispuestos a escuchar ofertas, Real Madrid anda en busca de un nuevo fichaje pero se le ha complicado.
El Olympique de Lyon tiene por delante un mercado movido, con la más posible baja de Ryan Cherki, pero con otras altas para mantener la competitividad. Una de las incorporaciones será Junior Firpo, que ahora mismo es agente libre.
SE QUEDA: Según 'Marca', Rodrygo seguirá una temporada más en el Real Madrid. El futbolista brasileño ha expresado su deseo de continuar a las órdenes de Xabi Alonso, que ya comentó en rueda de prensa que era una pieza importante en el equipo.
FICHAJE CAÍDO: Según 'AS', el fichaje de Álvaro Carreras por el Real Madrid no está del todo claro y en el Benfica empiezan a pensar que el jugador no saldrá. Asimismo, el Real Madrid parece haber enfriado su interés.
El futuro de Antony parece que será lejos de Real Betis. Tras su cesión en el equipo andaluz, el brasileño regresa al Manchester United, que no cuenta con él pero espera sacar una buena recompensa por su fichaje.
"Hoy se cierra uno de los capítulos más bonitos de mi vida. Siempre van a ser especiales para mí. El fútbol siempre fue mi refugio, hasta que un día todo se vino abajo, del cielo al infierno. Empecé a dudar de mí mismo, fue ahí cuando el fútbol me regaló algo más: ustedes. Mi casa, mi gente, mucho Betis, siempre", publicó Antony en un mensaje que suena a despedida.
Según apuntó 'RAC1', el presidente, Joan Laporta, le ha transmitido a su directiva que está dispuesto a escuchar ofertas por Ter Stegen. Ter Stegen tiene contrato hasta 2028, pero todo indica que el meta alemán ya no es intocable en el club pese a ser el capitán.
Ante esto, el Barça no cierra la posibilidad de una salida de Ter Stegen y hay un equipo muy interesado: el Manchester City. Guardiola lo consideraría un refuerzo de gran calidad en la portería, con años de experiencia y buena salida de balón con los pies.
Toda esta operación iría de la mano de la de Joan García y siempre y cuando el todavía meta del Espanyol acepte la oferta. Fabrizio Romano lo da por hecho
Fracasó con United y en Barcelona lo desean: Tras volver a una buena dinámica en el Aston Villa de Unai Emery, Marcus Rashford podría ser el extremo izquierdo por el que se el Barcelona apueste su fichaje. Al futbolista inglés le motiva el proyecto y comentó el último post de Lamine Yamal.
LO AMARRÓ: Después de ganar la Conference League, el Chelsea ya piensa en la próxima temporada y en los jugadores con los que quiere contar. Uno de ellos es Moisés Caicedo, que ha conseguido ganarse el cariño de club y afición y recibirá una nueva oferta de renovación.
Timo Werner busca nuevo equipo: El Tottenham no ejercerá la opción de compra y Timo Werner volverá al Leipzig una vez finalizada la cesión, tal como asegura Fabrizio Romano. Aun así, Werner tampoco entra en los planes del club alemán, por lo que deberá buscar un nuevo equipo durante este verano.
El Tottenham ha anunciado en sus redes sociales la marcha de varios jugadores de la plantilla, entre ellos Sergio Reguilón. El lateral español llevaba en Londres desde el año 2020.
El Al Hilal está interesado en Bruno Fernandes, capitán del Manchester United. Ya se han producido reuniones entre el agente del jugador y el club saudí, que exige una respuesta pronto de cara al Mundial de Clubes.
Está hecho. Kevin de Bruyne jugará en el Nápoles. 'Sky Sports' da por hecho el fichaje del centrocampista belga. Para que sea oficial, solo falta que se terminen de intercambiar documentos ambas partes y que el jugador pase el reconocimiento médico la próxima semana.
Según indican varias informaciones, el centrocampista de casi 34 años firmará un contrato para las dos próximas temporadas. Llegará libre tras haber finalizado su vinculación con el Manchester City y percibirá unos seis millones de euros anuales.