Exjugador dijo que si le pagaban corría más que Shin Fujiyama: no aguantó en maratón en SPS
Hace unas semanas, Limber Pérez había dicho que corría más que Shin Fujiyama si le pagaban. Actualmente está hospitalizado
- 16 de junio de 2025 a las 15:03

Limber Pérez, exjugador de la Selección Nacional de Honduras y periodista, había dicho que si la gente le pagaba a él, corría más que Shin Fujiyama. No obstante, Pérez se fue a correr a una maratón en San Pedro Sula y aguantó muy pocos más minutos al extremo de ser llevado a un centro asistencial. ¿Qué le pasó?

Hace unas semanas, Limber Pérez había dicho: "Fujiyama corre más porque ustedes le pagan, si ustedes me pagaran yo te corro de aquí a África, páguenme y yo te corro de aquí a Somalia".

El exjugador de la Bicolor restó méritos a lo hecho por Shin Fujiyama, quien llegó a correr desde México hasta Honduras para recolectar fondos y construir escuelas en Honduras.

"Yo corro 14 kilómetros pero quién me paga a mí... Páguenme y díganme que todos los días me van a estar donando cuatro mil o cinco mil dólares y yo te corro de aquí a Los Ángeles", había asegurado Pérez.

Sin embargo, Limber Pérez apenas aguantó unos minutos en la Maratón de La Prensa que se realizó el reciente fin de semana y se desvaneció, al punto que tuvo que ser auxiliado y llevado a un centro asistencial.

Mediante su página, Limber Pérez informó que no había aguantado correr en la Maratón de La Prensa y dijo que algo le habían dado en el agua o en algún alimento.

Pérez notificó que fue hospitalizado en un centro médico en San Pedro Sula y luego fue movilizado "de urgencia" a Tegucigalpa.

"Momentos difíciles de salud los que pasa el periodista Limber Omar Pérez Mauricio, hay que orar por él", posteó en la cuenta de Facebook de la página deportiva que posee.

Mucha gente le mandó mensajes de ánimo, mientras otros se burlaron porque hace semanas había asegurado que era capaz de correr más que Shin Fujiyama, siempre y cuando le pagaran.

Limber Pérez también está estudiando Derecho y está por concluir su práctica en los Juzgados de La Granja en Tegucigalpa, Francisco Morazán.