¿Qué equipo es el más caro en el que juegan los futbolistas legionarios de Honduras?
Son varios los jugadores legionarios de Honduras que militan en el fútbol de otro país, Kervin Arriaga jugará en primera división de España, pero no es el equipo de mayor valor
- Actualizado: 23 de julio de 2025 a las 00:00
No es Romell Quioto que juega en Arabia Saudita, ni Kervin Arriaga que lo hará en primera división de España el legionario hondureño que juega en el equipo de mayor valor
Alenis Vargas juega en el SJK Seinäjoki de Finlandia que tiene un valor de 4,53 millones de euros.
Andy Najar, carrilero hondureño que juega en el Nashville SC de la MLS de los Estados Unidos, al igual que Bryan Acosta, este club tiene un valor de 36,53 millones de euros.
Antony "Choco" Lozano juega en el Santos Lugana de México que tiene un valor en el mercado de 32.85 millones de euros.
Por su parte el Rubin Kazan de la primera división de Rusia, club en el que milita el defensor Denil Maldonado, según TransferMarkt, tiene un valor de 35,60 millones su plantilla.
Deybi Flores milita en el Toronto FC de la MLS que tiene un valor de 20,30 millones de euros.
Joseph Rosales juega para el Minnesota United FC de la MLS que tiene un valor de 43,95 millones de eruos.
Kervin Arriaga cambió de club, dejó el Real Zaragoza de segunda división y pasó al Levante de la primera de España, club que tiene un valo de mercato toal de 42,20 millones.
David Ruiz juega en el Inter Miami de la MLS, club en el que también milita Lionel Messi, por lo que este club tiene un valor de 64,98 millones de euros.
El Lech Poznan, equipo en el que milita el atacante Luis Palma tiene un valor de 49,50 millones de euros el valor de su plantilla.
El atacante Rigoberto Rivas milita en el Kocaelispor de la primera categoría de Turquía, club que tiene un valor de 16,18 millones euros.
El atacante hondureño Romell Quioto ahora milita en el Al-Najma S. C. de la máxima categoría de Arabia Saudita, club que tiene un valor de 2,23 millones euros.
Rubilio Castillo no ha tenido un buen paso por el Deportivo Pereira de Colombia, club que tiene un valor de 8,60 millones de euros.