Equipo despide a jugador luego de supuesta relación con la esposa del técnico
El jugador fue separado del equipo y él mismo se encargó de comentar luego de la noticia
- 17 de mayo de 2025 a las 16:40

El jugador fue valiente y dio la cara luego de que surgiera esta noticia sobre una supuesta relación con la pareja del técnico del equipo que militaba.

Un escándalo que, en un principio, no tenía que ver con lo deportivo estalló en uno de los clubes históricos del fútbol argentino, luego de que un jugador se desvinculara de la institución y se informara que había sido tras descubrirlo teniendo un romance con la mujer del director técnico

El volante terminó contrato con Colo Colo a fines del año pasado y cruzó la cordillera para irse a Ferro Carril Oeste, el club de toda su vida.

Sin embargo, tras algunos meses en el club, la relación con el DT Alfredo Grelak se quebró. Es más, en el último partido que disputó con la camiseta de Ferro, ni miró al entrenador tras ser reemplazado.

Si bien el club emitió un comunicado donde se habla de las razones del despido del exjugador de Colo Colo, algunos medios trasandinos han asegurado que todo se debe a una presunta infidelidad de la mujer de Grelak con el volante.

Sin embargo, el propio jugador salió a desmentir aquello en sus redes dándole con todo a los portales que hablan de esta presunta infidelidad.

“Es increíble que medios que se consideran “serios” se hagan eco de esta mentira! Es todo falso! Inventan cosas que afecta a mi familia y mancha mi nombre”, escribió en sus redes.

Además, aseguró que el club también miente en cuanto a la razón de su despido, argumentando que: “por el amor que le tengo a Ferro, prefiero esperar y contar, en otro momento, los motivos por los cuales la dirigencia me pidió rescindir el contrato que firmamos hasta fin de año”.

A través de un comunicado, el club Ferro Carril Oeste explicó sus razones para pedir la rescisión del contrato: “La medida se enmarca en el proceso de planificación deportiva que desarrolla el club con el objetivo de optimizar el rendimiento del plantel profesional”.

Gonzalo está felizmente casado y el rumor de que habría tenido romance con la mujer de su DT le podría generar problemas.

Gonzalo Castellani desmintió los rumores que marcaron su abrupta salida de Ferro Carril Oeste.

El mediocampista de Ferro negó categóricamente las versiones que lo vinculan con un supuesto amorío con la esposa del DT, Alfredo Grelak.

Castellani, de 37 años, había regresado a Ferro a principios de 2025, luego de haber pasado por clubes como Boca Juniors, Lanús, Atlético Tucumán, y equipos del exterior como Villarreal y Colo Colo.

El jugador en cuestión es Gonzalo Castellani, de 37 años, a quien el club Ferro Carril Oeste le rescindió el contrato. Estaba en el club desde principios de la temporada.

Castellani tiene una extensa trayectoria como futbolista. Surgió en Ferro, pero su carrera siguió por muchos otros clubes, entre ellos Boca, Lanús y San Lorenzo.

El jugador había regresado al club a principios de año de la mano del entrenador Alfredo Grelak. Era titular en el equipo y además llevaba la cinta de capitán.