Desmayo de aficionado, el Balón de Oro, adiós a Modrić y villano del Real Madrid en goleada ante PSG
Sorpresa con el aficionado desmayado y lo que hizo Dembelé; estas son las mejores postales que dejó la goleada del PSG ante Real Madrid
- 09 de julio de 2025 a las 00:00
El Real Madrid fue goleado por el PSG en las semifinales del Mundial de Clubes 2025 y te mostramos las mejores postales que no se vieron por televisión.
El MetLife Stadium se encontraba listo alrededor de las 12:00 p.m (hora de Honduras) para recibir la hermosa semifinal entre Real Madrid y PSG.
La afición del Real Madrid se mostraba feliz en la previa y con "total confianza" en el nuevo proyecto de Xabi Alonso para imponerse hoy al equipo de Luis Enrique.
"Estamos ilusionados con las nuevas tácticas de juego y los chicos parece que tienen más ganas. Tenemos total confianza (...) Además, Mbappé debe ser titular, él ha demostrado que es el mejor del mundo. Si pasamos a la final, el Madrid será campeón", dijo un aficionado en declaraciones a EFE a las puertas del estadio.
También hay ya seguidores del PSG empezando a acceder al recinto; entre ellos, Yaffer y Jadon, dos jóvenes amigos que han viajado desde Perez Zeledón (Costa Rica) para disfrutar del encuentro. "Somos de donde nació Keylor Navas, pero seguimos al PSG desde la época dorada con Neymar. Y eso que nuestras familias son madridistas", bromeaban a EFE.
Mbappé, el centro de atenciíon. Con alguna duda en el once inicial, entre ella la titularidad o no de Mbappé tras pasar en las últimas semanas por un proceso de gastroenteritis aguda y la sanción de Dean Huijsen en el Real Madrid, ambos equipos se veían las caras hoy por un cupo en la ansiada final del Mundial de Clubes.
Además, los de Luis Enrique tampoco contaron con el defensa ecuatoriano Willian Pacho y su compañero en la zaga Lucas Hernández, ambos expulsados en los cuartos de final ante el Bayern de Múnich.
Sin embargo, Luis Enrique matuvo el esquema de 4-3-3 sin más novedades respecto al equipo que venció a los alemanes en cuartos. El PSG inició con: Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Lucas Beraldo, Nuno Mendes; Joao Neves, Vitinha, Fabián Ruiz; Désiré Doue, Khvicha Kvaratskhelia y Ousmane Dembélé.
Mientras que el Real Madrid sale con Thibaut Courtois; Federico Valverde, Antonio Rüdiger, Raúl Asencio, Fran García; Aurélien Tchouaméni, Arda Güler, Jude Bellingham; Vinícius Jr., Kylian Mbappé y Gonzalo García.
En el calentamiento, Mbappé le ha ayudado a un hombre, al que le han dado un pelotazo, durante el calentamiento del PSG-Real Madrid.
Así lucía el Met Life Stadium previo al inicio de la semifinal entre Real Madrid y el PSG. Tremendo ambientazo.
DATO: La semifinal del Mundial de Clubes entre el Paris Saint-Germain y el Real Madrid retrasó este miércoles diez minutos por "problemas técnicos", informaron fuentes de la FIFA.
Ya hablando del partido: El PSG-Real Madrid fue toda una final anticipada en este Mundial de Clubes. Los dos equipos se vieron las caras en las semifinales, pero solo uno de los dos compareció en los primeros compases del choque.
Este, una vez más, fue el PSG. Los de Luis Enrique tuvieron un punto más de intensidad que su rival y, además, se aprovecharon del descalabro defensivo de los blancos, cuyos errores propiciaron que los parisinos se adelantasen en el marcador.
El 1-0 llegó en el minuto 6 y tras un error imperdonable de Asencio en el interior del área. El central se confió en exceso tras un mal centro, se le escapó ligeramente el control y Dembélé se hizo con la pelota. Este se la cedió a Fabián al segundo y este marcó a placer.
Raúl Asencio volvió a ser el villano del Real Madrid en este Mundial de Clubes. Provocó penal en la primera fecha, salió expulsado ante Pachuca y hoy se volvió a equivocar.
No tardó en el legar el 2-0, concretamente, solo tres minutos. Esta vez fue Rüdiger, que se la jugó siendo el último hombre en defensa y golpeó al aire.
Raudo y veloz, el '10' recuperó el balón, encaró a Courtois y le venció por su palo derecho.
El centrocampista español completó su doblete en el 24 tras una fabulosa jugada colectiva del conjunto francés.
Ousmane Démbele sigue deslumbrando en el PSG y sin duda alguna muchos lo ponen como el favorito a ganar el Balón de Oro.
Ha ganado la Champions League, la Ligue 1, la Copa de Francia y esta cerca de coronarse campeón del Mundial de Clubes.
Y más allá de eso, hoy ha participado en tres de los cuatro goles del PSG.
Hakimi se burló de Mbappé y le dijo que se levantará en una falta que pedía el francés.
La cara de Modric lo dice todo. Estaba totalmente decepcionado con el baño y baile que le estaba dando el PSG al Real Madrid.
Otras cara de Luka Modric junto a Lucas Vázquez, quien también vivía con mucho asombro la goleada del PSG en 25 minutos.
Mientras Modric no lo creía, Luis Enrique celebraba con todo los goles del PSG. Y es que sabía que le estaba dando un baño de humildad a todos los del Real Madrid.
Ya en el segundo tiempo, lo positivo del Real Madrid fue la despedida de Luka Modric como jugador blanco. El croata disputó su último encuentro como leyenda del equipo merengue.
Asimismo, Carvajal regresó a los terrenos de juego después de nueve meses y cuatro días después de sufrir una grave lesión en la rodilla derecha ante el Villarreal, el 5 de octubre de 2024
Con la intensidad habitual de Carvajal en cada partido, lo dio todo ante el PSG tras salir al terreno de juego en el minuto 71 y recibió una tarjeta amarilla por una patada en el pecho a Bradley Barcola. Una jugada que pudo ser roja sin problemas, pero el VAR perdonó.
El partido se culminó en el minuto 87 con el cuarto gol del equipo francés por medio de Gonçalo Ramos.
El portugués se olvidó de festejarlo con todo y prefirió dedicarselo a Diogo Jota, compañero de la selección y quien falleció hace una semana en un accidente.
Lo único positivo en el Real Madrid en la goleada de este miércoles ante el París Saint-Germain (4-0) en las semifinales de un Mundial de Clubes en que se embolsó un total de 74 millones de euros por su rendimiento.
Una cifra que, en caso de haber llegado a la final podría haber aumentado en 27,7 millones, pero esta opción se desvaneció pronto ante el PSG, contra el que encajó dos goles en los primeros nueve minutos que encarrilaron la eliminatoria. En total, 74 millones de ganancias gracias a la bolsa de premios puesta en liza por la FIFA para la primera edición del Mundial de Clubes.
Tras su triplete de Liga de Campeones, Ligue 1 y Copa de Francia, los de Luis Enrique tendrán la posibilidad de conquistar este domingo un nuevo título ante un Chelsea que derrotó al Fluminense en su semifinal por 0-2.
Chelsea se enfrentará al París Saint-Germain el domingo 13 de julio a la 3:00 p.m hora local (1:00 p.m hora de Honduras) en el estadio MetLife de Nueva York en la final del Mundial de Clubes, tras superar a Fluminense (2-0) y Real Madrid (4-0), respectivamente, en las semifinales del torneo.
La igualdad predomina en el historial de enfrentamientos entre ambos clubes, con ocho encuentros disputados hasta la fecha, todos en la Liga de Campeones, que dejaron tres triunfos del PSG, dos del Chelsea y tres empates.