Cristiano manda a callar a Yamal, se va en llanto y así festejó Portugal al ser campeón en Nations League
El astro portugués estuvo activo durante todo el partido y este fue el sorprendente acto que protagonizó; las mejores postales que no se vieron en TV
- 08 de junio de 2025 a las 16:05

Portugal se coronó campeón de la UEFA Nations League en un vibrante partido de final y estas son las mejores postales que no se vieron en TV.

Alineación titular de España: Unai Simón; Mingueza, Huijsen, Le Normand, Cucurella; Fabián Ruiz, Zubimendi, Pedri; Nico Williams, Lamine Yamal y Oyarzabal.

Así fue el XI inicial de Portugal: Diogo Costa, Joao Neves, Gonçalo Inácio, Rúben Dias, Nuno Mendes; Vitinha, Bruno Fernandes, Bernardo Silva; Conceiçao, Pedro Neto y Cristiano Ronaldo.

Este fue el tan esperado saludo entre dos cracks mundiales como lo son: Cristiano Ronaldo y Lamine Yamal.

El partido comenzó con mucha intensidad por parte de ambas selecciones y se evidencia con esta postal de Cristiano Ronaldo presionando al portero rival.

Lamine Yamal comenzó con la varita encendedla, dejando a dos futbolistas lusos en el suelo, pero finalmente le cometieron falta para frenar su ataque.

Esta fotografía quedará para la historia del fútbol. Una lucha generacional entre Lamine Yamal y Cristiano Ronaldo, el máximo goleador de la historia del fútbol.

El encargado de abrir el marcador fue Martin Zubimendi para adelantar a La Roja en la gran final de la UEFA Nations League ante Portugal.

Así lo celebraba el futbolista de la Real Sociedad tras anotar el primer gol de la final entre españoles y portugueses.

Sin embargo, 5 minutos después, Portugal respondió. La jugada comenzó con un balón que recibió CR7, se lo dejo a Pedro Neto para que asistiera a Nuno Mendes, el autor del gol.

Así lo celebraba el futbolista del PSG tras anotar un golazo ante España y emparejar el partido de la final por la Liga de Naciones de la UEFA.

La primera jugada controversial del partido llegó en este gol de los lusos. Cristiano Ronaldo fue quien recibió previo a la jugada de gol y aparentemente estaba adelantado, pero el VAR rectificó que su posición era lícita y el tanto era válido.

Tras la revisión en el VAR y la validación del gol, CR7 se lo celebró en la cara a Mikel Oyarzabal, futbolista de la selección de España.

Pero en el fútbol existe la justicia. Solo 19 minutos tuvieron que pasar para que el mismo Oyarzabal adelantara nuevamente a España en la gran final.

Sin embargo, Mikel Oyarzabal es un tipazo. El futbolista de la Real Sociedad celebró dándose un beso en la mano, a pesar de tener a la par a CR7, quien le celebró en la cara a él.

Esta polémica acción ocurrió en la jugada previa al gol de Oyarzabal. A pesar de haber sido revisada en el VAR, el gol fue validado, y sin duda fue la gran controversia del partido por la posible falta cometida sobre Bernardo Silva.

Cristiano Ronaldo y los futbolistas de Portugal no dudaron en reclamarle al árbitro, pero no sirvió de nada porque desde el VAR le informaron que el gol era válido.

Cristiano Ronaldo festejó el empate de Portugal en la cara de Oyarzabal y minutos después, el español anotó el gol que les devolvía la ventaja. ¡Vaya venganza!

España se fue al descanso con una ventaja de 2-1 sobre Portugal, acariciando el título de la UEFA Nations League.

Una de las cosas que más llamó la atención fue que Nico Williams se acercó a Cristiano Ronaldo para intercambiar camisetas en el túnel rumbo al vestuario. ¡Reconoce la grandeza!

Y por si fuera poco, Cristiano Ronaldo fue el encargado de empatar el marcador ante España, tras una espectacular jugada de Nuno Mendes, autor del primer tanto de los lusos.

Con este gol ante España, Cristiano Ronaldo llega a los 139 goles con la selección de Portugal y es el máximo anotador de los lusos.

Así fue la celebración de Cristiano Ronaldo enfrente de Lamine Yamal tras los diferentes piques que se habían generado en la previa de este partido.

La celebración de Cristiano Ronaldo le dio la vuelta al mundo, luego de que el delantero portugués gritara: "¡Yo soy el número uno, yo soy el número uno!", tras anotarle a España en la final.

Pero el delantero luso ya no daba para más. Al minuto 88 se tiró al suelo para ser sustituido por unas molestias en su pierna izquierda.

Así salió del terreno de juego Cristiano Ronaldo, tras sufrir una fuerte molestia muscular que le impedía continuar en el partido y disputar los últimos minutos, incluyendo la prórroga.

Así que 88 minutos duró este enfrentamiento entre Lamine Yamal y Cristiano Ronaldo, un duelo generacional en la final de la UEFA Nations League.

Cristiano Ronaldo cedió la capitanía de la selección de Portugal a Bruno Fernandes tras abandonar el terreno de juego al minuto 88.

El partido se fue al alargue tras finalizar 2-2 en los 90 minutos. CR7 fue quien le dio vida a Portugal y llevó este partidazo en Múnich a la prórroga.

Lamine Yamal fue sustituido en la segunda parte de la prórroga por Yeremy Pino, ya que el futbolista del Barcelona estaba agotado y no llegaba a las jugadas.

En los tiempos extras se vivieron unos momentos de tensión cuando Nuno Mendes cayó dentro del área y los futbolistas de Portugal pedían penal, pero el juez no lo consideró así.

El partido se fue a los penales y Cristiano Ronaldo tenía una cara de tensión porque estaba a minutos de poder levantar otro título con su selección en Europa.

Y Morata fue el villano de España. El delantero del Galatasaray es el gran señalado por los aficionados tras fallar su tiro en la tanda de penales y dejarle el título en bandeja de oro a Portugal.

Cristiano Ronaldo rompió en llanto tras vencer en penales a España. CR7 suma su tercer título con los lusos: Eurocopa de 2016, Liga de Naciones 2018-19 y ahora la 2024-25.

Así celebraban los futbolistas de Portugal junto a sus aficionados, que se hicieron presentes en el Allianz Arena y que terminaron festejando el título de la UEFA Nations League tras vencer a España.

Esta era la cara de Lamine Yamal tras la coronación de la Portugal de Cristiano Ronaldo ante España en la final de la Nations League.

Nuno Mendes, futbolista del PSG que hace apenas una semana disputó la final de la Champions League, fue elegido el MVP de la gran final de la Nations League.

El saludo entre Cristiano Ronaldo y Pepe, dos leyendas de la selección de Portugal y del Real Madrid, equipo en el que lo ganaron todo, emocionó a todos los aficionados en el Allianz Arena.

¡LA POSTAL! Cristiano Ronaldo levanta su tercer título con Portugal y así era la cara de felicidad del delantero luso tras coronarse en Alemania.

Así era la felicidad de Cristiano Ronaldo tras ayudar a su selección a volverse a coronar campeón de la Liga de Naciones de la UEFA. Cabe recordar que ellos fueron los primeros campeones de este torneo.