¡Conmovedor! Capitán del Botafogo le dedica la Copa Libertadores a su padre fallecido
Marlon Freitas se consagró campeón de la Copa Libertadores con el Botafogo, quien entre lágrimas en el vestuario le dedico el triunfo a su padre
- 06 de diciembre de 2024 a las 07:17

Marlon Freitas, capitán del Botafogo, no pudo contener las lágrimas al recordar a su padre cuando ganó la Copa Libertadores el pasado sábado 30 de noviembre. Más detalles a continuación.

Muchos de los jugadores del Botafogo cuando alzaron la Copa Libertadores sintieron un enorme júbilo, pero también trajo recuerdos nostálgicos que llenaron de lágrimas a algunos.

Los de “La Estrella Solitaria” tuvieron un gran reto contra el Atlético Mineiro al jugar en desventaja con 10 jugadores debido a que Gregore fue expulsado apenas en el minuto 2´ del partido.

Pese a la desventaja el Botafogo venció 3-1 al Atlético Mineiro con goles de Luiz Henrique, Alex Telles y Júnior Santos.

Freitas mostró ser un líder nato y le compartió a sus compañeros y motivó a sus compañeros a no rendirse en ese día. “Nadie merece más que este grupo de hombres. Nadie trabajó más que nosotros. Nadie peleó más que nosotros. ¡Botafogo nunca se rindió, carajo!”, expresó en los vestuarios de forma inspiradora.

Mientras sus compañeros lo escuchabam, Freitas recordó a su padre “Yo solo quería darle un abrazo a mi papá, carajo. ¡Voy a correr por él!”, gritó con lágrimas en los ojos,

Para Marlon Freitas, capitán con el dorsal “17”, levantar la primera Copa Libertadores en la historia del Botafogo no solo es un triunfo para él y su club, sino también para su padre a quien recuerda con mucho amor.

Al terminar el partido, Freitas se dirigió a los vestuarios del equipo para tener un momento a solas.

Freitas se situó enfrente de su casillero, se arrodilló y comenzó a llorar recordando a su padre que perdió la vida en 2017.

“Lo conseguí, Pa, lo conseguimos”, dijo entre sollozos Freitas. También en sus redes sociales publicó unas palabras agradeciendo las enseñanzas se perseverancia de su padre.

“No sé si merezco esto. Gracias, papá. Todo lo que hemos pasado juntos, se suponía que este momento llegaría. Me enseñaste a ser correcto, a nunca rendirme. Esto es por ti. Lo conseguí, papá. Lo conseguimos”, publicó.