¿Cómo le hicieron llegar la camiseta de Olimpia a Florentino Pérez, presidente de Real Madrid?
Ella es la chica que le envió el obsequio del Olimpia a Florentino Pérez, es hija de un reconocido periodista hondureño
- 25 de julio de 2025 a las 00:00
Olimpia estremeció las redes sociales en las últimas horas tras colgar una foto en la que se puede apreciar a Florentino Pérez, presidente de Real Madrid, posando con una camiseta del club Merengue. Te contamos cómo y quién fue la bella chica que le hizo llegar este presente.
El Rey de Copas compartió esta postal en sus plataformas donde destacó el regalo que le hicieron al máximo jerarca del equipo más importante del mundo.
Florentino es el presidente del Real Madrid desde el año 1997. Para muchos es el presidente más destacado en la historia del fútbol mundial.
"Presidente del Real Madrid Florentino Pérez ya tiene la camisa del Rey de Copas. Florentino Pérez recibió con mucho agrado la camiseta del club mas laureado de Honduras, de parte de la distinguida dama Consuelo Parada de Litton, hizo entrega de la camisa que fue enviada por la estudiante hondureña de la Escuela Universitaria del Real Madrid, Paola García", compartió Olimpia en redes.
El presidente del club más poderoso del mundo posó con la camiseta melenuda, se mostró muy contento por el regalo y a su lado se colocó la distinguida dama Consuelo Parada de Litton.
Pero, ¿cómo le hicieron llegar la camiseta del actual campeón de Liga Nacional a Florentino Pérez?
La artífice y mente maestra detrás del plan se llama Paola García.
Paola es una joven hondureña que estuvo en España para completar sus estudios profesionales.
El pasado 14 de junio se graduó como máster en Marketing Deportivo en la Escuela Universitaria del Real Madrid.
Paola es hija del reconocido periodista hondureño, Rosendo García.
En su ceremonia de graduación, celebrada en el estadio Santiago Bernabéu, tuvo su primer acercamiento con Florentino Pérez.
La hermosa dama tuvo la brillante idea de enviarle la camiseta del Olimpia al presidente del Real Madrid.
Fue Consuelo Parada Litton la encargada de llevarle y hacerle entrega de la camiseta a Florentino.
Paola García es fiel seguidora de Olimpia, así lo ha dejado ver en sus redes sociales.
Además, se muere por los colores del Real Madrid de España.
Así es la bella Paola García.