“Choco” Lozano se casa con modelo hondureña en República Dominicana
El capitán de la Selección de Honduras selló su amor con modelo hondureña que participó en Nuestra Belleza Latina
- 02 de enero de 2025 a las 00:00
Antony “Choco” Lozano compartió fotos de su boda con la modelo hondureña Joselinn Silver en República Dominicana. ¿Quién es ella y qué se sabe de la boda?
Según las fotos que ambos compartieron, la boda fue en Altos de Chavón, una villa de tipo mediterráneo antiguo construida en una altura sobre el río Chavón, en La Romana, República Dominicana.
Joselinn Silver es una modelo hondureña que le robó el corazón al delantero y desde hace varios meses se habían comprometido.
Ella participó en 2013 por la corona de Nuestra Belleza Latina y defendió los colores de nuestro país.
Altos de Chavón es un lugar incomparable. Es una réplica de un pueblo mediterráneo del siglo XVI en el corazón de la República Dominicana. Diseñado de forma meticulosa por el arquitecto dominicano José Antonio Caro, y el experto diseñador y cinematógrafo italiano Roberto Coppa. En Altos de Chavón, cada detalle ha sido elaborado por artesanos locales.
En agosto del presente año y ya jugando en México, Lozano le había pedido matrimonio a la hermosa hondureña.
Altos de Chavón es un centro cultural para residentes, turistas y artistas de todo el mundo. Alberga talleres artísticos de variadas disciplinas, como alfarería, tejido y serigrafía; todo en las calles empedradas de este pueblo, entre tiendas y boutiques que muestran sus creaciones únicas.
Además, el pueblo cuenta con un museo arqueológico, que ofrece una visión de la fascinante historia de la zona, la iglesia de San Estanislao, un anfiteatro con 5,000 asientos, y unas vistas cautivadoras del Río Chavón y el Mar Caribe.
Lozano y Silver compartieron varias fotos de su boda en territorio dominicano.
Momento donde ambos emitieron sus votos previo al “sí, acepto” de la hermosa hondureña.
Al momento de salir de la iglesia, ambos fueron transportados en un coche descapotable.
Otra foto, esta al momento del baile tras haberse jurado amor eterno en la isla.