Chica misteriosa, Honduras presente, tristeza del Barcelona y locura del Inter en Champions League
Un partido histórico se vivió en San Siro y estos son los imperdibles momentos que dejó
- 06 de mayo de 2025 a las 00:00
Inter venció por un marcador global de 7-6 al Barcelona y se clasificó a la final de la Champions League 2025. Te mostramos las mejores postales que dejó el partido.
Aitana Bonmatí, jugadora del Barcelona femenino estuvo presente en el estadio y se robó las miradas de los espectadores.
En el reconocimiento de cancha, Lamine Yamal fue recibido con silbidos de todo el estadio y él les contestó aplaudiendo mientras les regalaba una sonrisa. Desde ese momento se empezaba el partido para el joven de 17 años.
El Estadio Giuseppe Meazza también conocido como Estadio de Fútbol San Siro recibió a lo grande al Inter de Milán para buscar la clasificación a la final de la Champions League.
El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, apostó de inicio por el central Eric Garcia y Gerard Martín para ocupar los laterales en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones frente al Inter de Milán,
El Barcelona buscó su billete para la final de Múnich con Szczesny; Eric Garcia; Cubarsí, Iñigo Martínez, Gerard Martín; De Jong, Pedri; Lamine Yamal, Dani Olmo, Raphinha; y Ferran Torres.
Por su parte, el Inter de Milán saldrá de inicio con Sommer; Bisseck, Acerbi, Bastoni; Dumfries, Barella, Calhanoglu, Mkhitaryan, Dimarco; Thuram y Lautaro.
David Suazo, leyenda hondureña y exjugador del Inter de Milán se fue hasta el estadio de San Siro y posó con algunas reconocidas figuras del deporte mundial. Deco, Laporta y Del Piero destacan.
Otra de las postales que colgó el "Rey David" en su cuenta de Instagram.
Transcurrían 21 minutos del primer tiempo del partido cuando Lautaro Martínez abrió el marcador para los locales.
Minutos después llegó esta fuerte entrada del Cubarsí sobre el "Toro", la cual tuvo que ser revidada en el VAR.
Szymon Marciniak observó cada detalle de la jugada y decidió sancionar penal a favor de los Nerazzurri.
Hakan Calhanoglu fue el encargado de ejecutar y puso el 2-0 a favor del Inter.
La emoción era inigualable al irse ganando 2-0 en los primeros 45 minutos.
Barcelona salió con todo al inicio del segundo tiempo y logró descontar al minuto 54 por medio de Eric García.
Seis minutos más fueron suficientes para que Dani Olmo pusiera el empate al 60.
Sorprendentemente, Raphinha anotó el 3-2 en el partido al minuto 88 y parecía que Barcelona iba a clasificar a la final de Champions League.
Este gol significaba el 6-5 en la serie y ya solo quedaban pocos minutos de partido.
Fue Francesco Acerbi el héroe del Inter al poner el 3-3 al minuto 90+3 del partido.
La notación desató la locura en el estadio. El partido se iba al alargue con este marcador.
En los 30 minutos de alargue pasó lo impensado. Davide Frattesi clavó el 4-3 para el Inter, marcador que significaba su clasificación a la final de Champions.
El Barcelona se quedó a las puertas de la final de la 'Champions' y el máximo "culpable" de esto es Yann Sommer, quien hizo paradas inalcanzables, históricas y que nadie creía que las sacaría.
Los jugadores del Barca se vieron muy afectados tras el pitazo final.
Lamine Yamal estuvo al borde de las lagrimas por esta dolorosa derrota.
La tristeza de Lamine Yamal después de la DOLOROSA ELIMINACIÓN del FC Barcelona ante el Inter. Destrozo récords históricos, regaló muchas noches mágicas y brilló en todas las fases que jugó, pero no fue suficiente
Lágrimas y decepción en las caras de los jugadores del Barcelona tras la eliminación de la Champions League.
Inter, que pasó de estar muerto a celebrar un pase histórico, jugará la final de la Champions League ante el PSG o el Arsenal.