Canadá, EE UU y México dominan la Copa Oro 2025 con los jugadores más caros
Futbolistas de las selecciones de México, Estados Unidos y Canadá se destacan por jugar en grandes ligas, ¿quiénes son los más caros de la Copa Oro 2025?
- 17 de junio de 2025 a las 13:17

La Copa Oro 2025 alberga a futbolistas que juegan en ligas de élite en Europa. Conozca quiénes son los más caros, según los datos del portal Transfermarkt.

La lista abre con Ismaël Koné, mediocampista canadiense que juega con el Stade Rennais de Francia. Su precio es de 9 millones de euros.

Otro canadiense en la lista es Stephen Eustaquio, actual mediocampista del Porto en Portugal. Su valor es de 10 millones de euros.

Otro jugador pero de México que tiene un valor en el mercado de 10 millones de euros es Alexis Vega, extremo izquierdo del Toluca de la Liga MX.

Al igual que Alexis Vega, otro mexicano con un valor en el mercado de transferencias de 10 millones de euros es Julián Araujo, quien milita en la Premier League de Inglaterra.

En el caso de Panamá, el jugador más caro convocado para la Copa Oro 2025 es Amir Murillo, lateral derecho del Olympique Marseille.

Promise David es uno de los centro delanteros convocados por la selección de Canadá para esta Copa Oro. Juega con el Union Saint-Gilloise de Bélgica y tiene un valor de 11 millones de euros.

El colombiano nacionalizado como mexicano, Julián Quiñones, tiene un precio de 12 millones de euros y juega en el Al-Qadsiah FC de la primera división de Arabia Saudita.

Otro jugador de "El Tri" en la lista de los más caros es Johan Vásquez, defensa central del Génova de Italia.

El estadounidense Chris Richards se desempeña como defensa central de su selección y del Crystal Palace de la Premier League. Su valor en el mercado es de 14 millones de euros.

Manfred Ugalde es uno de los mejores delanteros con los que cuenta la selección de Costa Rica. Su valor es de 15 millones de euros y juega en el Spartak de Moscú de Rusia.

Brenden Aaronson fue convocado por Mauricio Pochettino para ser parte de la selección de Estados Unidos en la Copa Oro. El mediocampista ofensivo juega en el Leeds United y tiene un valor de 15 millones de euros.

Tyler Adams actualmente es mediocampista defensivo del Bournemouth de la Premier League y juega para Estados Unidos. Su precio es de 18 millones de euros.

Johnny Cardoso también es un pívote de la selección de Estados Unidos y milita con el Real Betis de la primera división de España. Su precio es de 25 millones de euros.

Edson Álvarez es otro de los jugadores de México que juega en las grandes ligas de Europa. Forma parte del West Ham United de la Premier League y su valor es de 25 millones de euros.

El delantero mexicano Santiago Giménez es el futbolista más caro de "El Tri". Actualmente juega con el AC Milán y tiene un valor de 30 millones de euros.

El segundo jugador más caro de la Copa Oro 2025 es Malik Tillman, de la selección de Estados Unidos y de PSV de Países Bajos. Su valor es de 32 millones de euros.

El futbolista más caro de esta Copa Oro no es ni de México, ni de Estados Unidos. Se trata del delantero canadiense Jonathan David, quien ha estado en el radar de varios equipos. Milita en el Lille de la Ligue 1 de Francia y su precio es de 40 millonnes de euros.