El cambio físico de Wilmer Crisanto luego de haber bajado de peso hace años
En 2020, Wilmer Crisanto había rebajado más de 15 libras. Recientemente fue visto jugando en EE UU
- 28 de mayo de 2025 a las 00:00
Allá por el 2020, Wilmer Crisanto sorprendió al haber bajado de peso de una manera impresionante, algo en lo que le ayudó Luis Garrido. Crisanto estuvo en el último semestre jugando en Liga de Ascenso, pero volvió a aumentar de peso. ¿Qué pasó?
En el 2020 se puso a entrenar al par de Luis Garrido y llegó a bajar más de 15 libras, en ese momento él estaba en Motagua y entrenaba todos los días con Garrido.
Las rutinas las ponía Garrido y Crisanto acataba órdenes, eso le ayudó a bajar de peso. En ese momento dijo que había superado una serie de problemas que le afectaron en su peso.
Esta fue una de las fotos que más impactó al ver cómo había llegado a las 200 libras, luego de pesar más de 220 antes del 2020 cuando estaba con Motagua.
Actualmente Crisanto ha vuelto a subir de peso. En los últimos meses estuvo jugando con el Deportes Savio de Santa Rosa de Copán en la Liga de Ascenso.
En la reciente semana se fue a jugar a un torneo burocrático en Carolina del Norte donde se ve notablemente que volvió a subir de peso.
Crisanto estuvo con un equipo disputando la National State Cup donde participaron más futbolistas profesionales de Honduras.
Wilmer Crisanto recibió el cariño de muchos hondureños que fueron a presenciar el certamen que tenía atractivos premios económicos.
Al ya dejar de jugar en Liga Nacional, las exigencias no son las mismas y muchos jugadores les alcanzar para militar en Liga de Ascenso con un físico menos cuidado. Por su experiencia, Crisanto ha sabido hacerlo en el ascenso de Honduras.
Actualmente así luce Wilmer Crisanto, quien es recordado en Motagua y por su participación en la selección olímpica de Honduras durante Londres 2012.