Burla del Alavés a Real Madrid, el nuevo 'vicio' de Ancelotti y desean muerte a jugador
Ancelotti se olvidó de los chicles y se revela su nuevo vicio. Afición del Alavés le cantaron 'muerte' a jugador del Real Madrid y la primer roja de Mbappé en LaLiga de España
- 13 de abril de 2025 a las 13:00

El Real Madrid derrotó al Alavés, pero antes y durante, el partido fue lleno de mucha polémica, empezando del recibimiento que dieron a un jugador blanco.

Un latigazo de Eduardo Camavinga en Vitoria mantiene al Real Madrid a 4 puntos del Barcelona, tras superar al Deportivo Alavés en la jornada 31 en LaLiga de España.

El centrocampista del equipo blanco no encontró oposición para disparar fuera del área a los 34 minutos del encuentro, justo antes de que expulsaran a Mbappé con roja directa por una fea entrada a Antonio Blanco.

Camavinga y Vinicius fueron protagonistas en el gol por el festejo del francés. Camavinga lo hizo al estilo del brasileño.

Luego del gol, Kylian Mbappe, delantero del Real Madrid, fue expulsado a los 38 minutos del partido contra el Alavés por una dura entrada sobre Antonio Blanco.

El colegiado César Soto Grado en un primer momento le mostró cartulina amarilla, pero fue avisado desde el VAR y, tras revisar la acción en el vídeo, cambió su decisión y le enseñó la tarjeta roja.

¿Dejó los chicles? Carlo Ancelotti no le gustó para nada la decisión y fue captado fumando un vaper para la ansiedad.

David Ancelotti, quien dirigió este partido por la suspensión de su padre, también se quejó de Mbappé.

El delantero, que ya había tenido sus más y sus menos con los centrales locales, obligó a Davide Ancelotti a modificar el guion en la segunda mitad.

El complemento fue similar al inicio del duelo con un Alavés que quiso más que el Real Madrid, apretó y llegó a finalizar varias jugadas ante un rival que no quiso arriesgar en ataque.

Los blancos se encerraron bien y buscaron la carrera del recién ingresado Vinicius Junior, que forzó la expulsión de Manu Sánchez, gracias de nuevo al VAR, en un balón largo bien buscado por el portero blanco, con 20 minutos por delante.

Las fuerzas se igualaron en el césped, pero en el marcador era el conjunto madrileño el que mandaba en una segunda parte sin apenas ocasiones, excepto un fuerte disparo de Fede Valverde desde fuera del área.

El marcador no se movió y los de Ancelotti sumaron tres puntos y vuelven a los mismos puntos de distancias (4 pts) con el Barcelona que llegó a 70 tras vencer 0-1 el pasado sábado al Leganés con autogol de Jorge Sáenz.

Más allá del triunfo, una de las curiosidad del partido fue cuando la afición del Alavés le dedicaron lamentables cánticos a Raúl Asencio, como ya ocurrió en el Reale Arena, en los que le deseaban su muerte ("Asencio, muérete").

"Real Madrid, protectores de los agresores" o "fuera de aquí", son los mensajes que reza el panfleto que la afición del Alavés ha colgado en los aledaños del estadio.

Y es que el central del Madrid sigue imputado por pornografía infantil después de la Audiencia de Las Palmas haya rechazado el recurso de apelación presentado por la defensa del jugador contra el auto del Juzgado de Instrucción número 3 de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria)...

Que acordó proseguir la investigación en su contra por la presunta difusión de un vídeo de carácter sexual de una menor de 16 años.

Los cánticos llegaron a oídos del árbitro, que no dudó en activar el protocolo contra el odio. Detuvo el partido, obligó a mostrar un mensaje en el videomarcador y a leer un mensaje por megafonía. Hubo que esperar al minuto 78 para que el colegiado activara el protocolo tras los reiterados cánticos sobre el 35.

Se paró el encuentro durante un par de minutos y mensaje por megafonía y marcador. "El Deportivo Alavés rechaza y condena cualquier forma de violencia, racista o xenófoba en el deporte
