Creadora de contenido para adulto es vetada por club inglés: ¡Iba a grabar con aficionados!
La modelo inglesa Bonnie Blue dijo que solo quería animar a los jugadores del equipo de la Premier League
- 16 de mayo de 2025 a las 11:26

Tremenda polémica se dio en Inglaterra luego que una creadora de contenido para adultos fuera vetada de un estadio en la Premier League por querer grabar en el recinto deportivo. Esto fue lo que pasó.

Se trata de Bonnie Blue, una modelo británica que vende su contenido en páginas para adultos y que 2025 aseguró haber mantenido relaciones íntimas con 1,057 hombres en un evento que tuvo lugar en solo doce horas.

Ella nació en mayo de 1999 en Stapleford, Reino Unido, y en el 2001 se mudó a Australia.

Ella fue vetada permanentemente del estadio del club Nottingham Forest, equipo de la Premier League, al querer ingresar al estadio City Ground buscando grabar contenido explícito con seguidores.

Sin embargo, fue sacado del estadio y expulsada de por vida por parte del equipo. Durante un podcast, ella dijo que “Publiqué en mis redes algo como: ‘Chicos, voy a estar en el estadio, me gustaría grabar con ustedes después’”.

Esto hizo que personal del club estuviera atento a los planes de ella, se le notificó que no podría ingresar y se le retiraron las entradas.

“Pensé que tal vez me estaban mejorando las entradas o que iban a acompañarme hasta mi asiento, pero me sacaron del recinto”, apuntó en el podcast.

El medio español, La Razón, informó que el club manifestó estar comprometido con mantener un ambiente adecuado dentro de sus instalaciones, aunque hasta el momento no se ha emitido un comunicado público oficial al respecto.

Bonnie Blue opinó que el veto fue un acto discriminatorio por su profesión: “Dicen que no discriminan a los trabajadores sexuales, pero claramente fui vetada por serlo. Solo quería animar a los jugadores, darles un buen momento”, puntualizó.

Bonnie Blue asegura que gana un millón de dólares mensuales por vender contenido para adultos en una de estas páginas.