Caídas, alegría y pasión: así se vivió la decimocuarta edición de la Vuelta Ciclística EL HERALDO
Hasta propuestas de matrimonio presenciaron las personas durante la Vuelta Ciclística EL HERALDO 2025, un evento que se llenó de alegría y competencia sana
- 16 de noviembre de 2025 a las 09:27
Un evento de mucho entusiasmo, alegría y pasión por el ciclismo se vivió este domingo en la decimocuarta edición de la Vuelta Ciclística de EL HERALDO 2025. Aquí te compartimos lo que no viste de la competencia.
Este joven ciclista José Luis Fortín, que competía en la categoría MTB Máster B, sufrió las consecuencias del difícil recorrido de la Vuelta Ciclista, por lo que paró a caminar un poco y descansar las piernas.
En la Vuelta Ciclística también se registró un romántico acto de amor cuando este joven le propuso matrimonio a su novia en un acto que conmovió a todos los presentes y que fue celebrado con aplausos y gritos.
El ciclista Wilson Carías fue uno de los que más apoyo recibió de parte de su familia, quienes llevaron pancartas para alentarlo a finalizar la carrera.
Familias enteras se sentaron a en la mediana del anillo periférico para apoyar a sus ciclistas y presenciar el evento.
Este hombre resultó con una lesión en su hombro, por lo que fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja, quien brindaba su apoyo a la Vuelta Ciclística.
Olman Galo, competidor en la categoría MTB Máster D Masculino, se cayó con su bicicleta mientras pedaleaba.
Esta joven descansó un rato junto a sus dos hijos mientras su familiar pedaleaba en la Vuelta Ciclística EL HERALDO 2025.
Esta joven ciclista llegó agotada a la meta ubicada frente al Coliseum Nacional de Ingenieros tras hacer su recorrido.
Gustavo Adolfo Lanza Aplicano no terminó la carrera a bordo de su bicicleta, pero sí lo hizo a pie.
Las mascotas de los ciclistas también se hicieron presentes en el evento.
Estos dos amigos celebraron que juntos salieron y llegaron a la meta de la Vuelta Ciclística.
Esta joven y esta niña llevaron pompones para echarle porras a su familiar que participó en decimocuarta edición de la Vuelta Ciclística.
Esta pequeña le echó porras a su papá Jose Adalberto Rodríguez Enamorado.