Acusan al VAR, Messi protagonista, figura elogia a Lamine Yamal y nueva pesadilla del Barcelona
El conjunto Azulgrana salió endemoniado en busca de la remontada tras ir cayendo desde los primeros segundos y su figura Lamine Yamal se robó el show; nueva pesadilla de Flick
- 30 de abril de 2025 a las 00:00
Barcelona rescató un agónico empate de local ante Inter y aquí te mostramos las mejores postales que no se vieron en la televisión.
Una de las primeras sorpresas del partido fue esta imagen de Yamal. Y es que Lamine no completó el calentamiento y se marchó enojado al camerino. Todo era duda si iba o no de titular.
Las cámaras de EFE captaron que Laporta empezó a preocuparse por está decisión.
Hansi Flick abrazándose con Inzaghi antes de la tremenda batalla que nos regalaron Barcelona e Inter de Milán en la semifinal de ida de la Champions League.
Sin embargo, lo de Yamal fue un susto y Flick salió así: Szczesny; Kounde, Cubarsí, Iñigo Martínez, Gerard Martín; De Jong, Pedri, Olmo; Lamine Yamal, Raphinha y Ferran Torres.
Por su parte, el Inter jugará con Sommer; Bisseck, Acerbi, Bastoni; Dumfries, Barella, Calhanoglu, Mkhitaryan, Dimarco; Thuram y Lautaro.
Barcelona e Inter de Milán nos regalaron un hermoso (2-2) en el primer tiempo por la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, en una primera parte de gran fútbol en la que los azulgranas han tenido que igualar un 0-2 del conjunto italiano.
Y es que Marcus Thuram, en el primer minuto de partido, hizo el primer tanto visitante con un sensacional remate de tacón.
Y veinte minutos después, Dumfries marcó, de chilena, el 0-2 a la salida de un córner.
Acá otra de la hermosa imagen en el primer gol de Dumfries ante Barcelona. El lateral no dudó en lanzarse. ¡Belleza de gol!
Pero luego del 0-2, Lamine Yamal despertó y empezó a hacer locuras en el campo. Especialmente en el uno contra uno con Dimarco, quién soñará con el joven de 17 años porque nunca lo detuvo.
Y en el minuto 24, Lamine recortó distancias para el Barça al batir a Sommer con la zurda tras un gran jugada personal.
El delantero del Barcelona Lamine Yamal se convirtió este miércoles, en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Inter de Milán (3-3), en el primer menor de edad en marcar en la historia de las semifinales de la máxima competición europea de clubes.
Ferran Torres logró el gol del empate al rematar al fondo de la red una asistencia de cabeza de Raphinha en el 38.
Se mascaba el gol del empate y llegó. Un centro de Pedri sobre Raphinha y otra nueva asistencia del brasileño, esta vez para Ferran Torres que igualó en el 38.
En la recta final del primer acto se marchó lesionado el barcelonista Jules Koundé, que fue sustituido por Eric García
Pero el Inter de Milán recibió un tremendo golpe con la lesión Lautaro Martínez, que aguantó hasta el descanso y fue sustituido por Taremi después.
El argentino se lamentó por la lesión que tuvo y es que abandonar el campo en un partido importante para cualquiera es complicado.
A mitad de tiempo, Lamine Yamal fue sensación en redes sociales. Sin embargo, fue 'opacado' por Messi en la tendencia de 'X', esto debido a las comparaciones que hacen entre Leo y Yamal.
Asimismo, Erling Haaland, jugador del Manchester City, le dedicó un estado. "Este chico es increíble" puso en una historia de Instagram.
Pese al 2-2, la sensación era que lo peor había pasado para los de Hansi Flick, que habían anotado dos goles en veinte minutos, a un equipo que había encajado cinco en toda la competición. Recompuso el alemán su equipo. Puso en juego a Araujo por Gerard Martín y pasó a jugar con cuatro centrales: Eric e Íñigo en los laterales; el uruguayo y Cubarsí en el eje.
Hasta que en el tercer remate a puerta de los interistas llegó el 2-3, de nuevo un saque de esquina y otra vez Dumfries fue el más listo con un remate de cabeza en el 63.
Dumfries, un lateral derecho se convirtió en una pesadilla por el Barcelona porque marcó un doblete y asistió en el primer gol de Thuram.
De nuevo le tocaba remar al Barça, esta vez fueron dos minutos para igualar, los que tardó para el 3-3. Fue una acción de estrategia a la salida de un saque de esquina, sirvió Olmo, dejó pasar en la frontal Lamine y el latigazo de Raphinha dio en el travesaño y en la espalda de Sommer (3-3, min. 65). La imagen del hincha lo dice todo.
Más allá del empate que se rescató, se sabe que el Barcelona no ha sacado el resultado que se esperaba. Al final las cosas se definen en Italia y las cosa se mira complicada para el equipo de Flick que tendrá que dar descanso el fin de semana en Liga mientras que Inzaghi no puede descuidar la Serie A.