Los Beckham: la controversial disputa familiar ¿cómo surgió?
Los rumores sobre el distanciamiento de la familia Beckham siguen creciendo, luego de la ausencia de su primogénito Brooklyn en eventos familiares
- 16 de junio de 2025 a las 00:00
Los rumores sobre un posible distanciamiento familiar se siguen alimentando en el ceno de la familia Beckham, luego de que David Beckham publicara una fotografía en su Instagram junto a su primogénito con un “te amo, @brooklynbeckham” justo el Día del Padre, sin obtener respuesta por parte de su primogénito.
Según medios internacionales el distanciamiento habría comenzado cuando Brooklyn Beckham y la actriz Nicola Peltz se comprometieran en 2020, y Victoria se ofreció a confeccionarle el vestido, finalmente la novia no utilizó el diseño, y usó para su boda uno de la firma Valentino. En torno a esa situación surgieron rumores de distanciamiento entre nuera y suegra, que luego ellas desmintieron.
Otro evento que causó controversia fue la celebración de la boda de los jóvenes en 2022, cuando el cantante Marc Anthony invitó a Victoria al estrado y no a los novios como era de esperarse, lo que provocó la molestia de Nicola.
Los Beckham han sido una familia muy unida, y siempre están juntos en las celebraciones importantes, por eso ha generado tanto ruido que este año el hijo mayor de la familia se ha ausentado de momentos relevantes para la familia, como el aniversario de bodas de sus padres y el cumpleaños del patriarca David Beckham.
Según publicaciones de medios británicos y estadounidenses, lo que ha significado un punto de quiebre en la relación familiar en 2025 fue la relación de Romeo Beckham con la DJ Kim Turnbull, quien se supone fue expareja de Brooklyn. Tanta presión hubo alrededor de ese noviazgo, que Romeo no continuó su relación con Kim.
Y como es de esperarse las redes sociales han formado un papel importante en esta situación cuando Brooklyn publicó un video junto a su esposa con un mensaje: “Mi mundo entero x Te amaré por siempre x Siempre te elijo, cariño”, que los internautas calificaron como una indirecta a sus padres.
Y aunque se ha hecho eco de que esta es la primera gran crisis pública que vive una de las familias más mediáticas del entretenimiento, hay quienes han sugerido que el distanciamiento de Brooklyn no es otra cosa que el embarazo de Nicola, y que lo quieren mantener oculto, aunque esta versión no es nada oficial.
Se desconoce a ciencia cierta qué ha generado esa ruptura en la familia Beckham, pero ha trascendido información sobre la preocupación de David y Victoria respecto a la relación con su hijo mayor.
El conflicto que comenzó con los preparativos de una boda, parece no encontrar solución, según medios internacionales la familia ha intentado resolver sus diferencias, pero al parecer siempre surge un nuevo conflicto.
La familia que presumía unidad y éxito se encuentra ahora dividida, por su parte Brooklyn y Nicola viven en Los Ángeles, mientras que la mayoría de la familia se encuentra en Reino Unido.