Una visita emocionante recibieron los alumnos de la Escuela 11 de Junio este pasado viernes, donde los personajes Tío Cusuco, Tío Correcaminos, Tío Conejo y Tío Coyote enviaron un mensaje de cuidado al agua y el medio ambiente.
Larach & Compañía como parte del apoyo al proyecto Escuelas Amigables con el Ambiente llevó a los más de 700 alumnos de este centro educativo la obra teatral 'Canícula', dirigida por el dramaturgo Mario Jaén.
La trama de esta puesta en escena narra las consecuencias de un planeta sin agua en el que los personajes reflexionan sobre los actos en contra del medio ambiente que realizan los humanos.
Con una grata participación de los estudiantes, la gerente de Larach & Compañía, Carmen de Fléfil, destacó el buen mensaje que contiene esta obra y el compromiso de esta empresa con la educación ambiental y la preservación del medio ambiente.
'Estas visitas a las escuelas las terminamos de una manera exitosa porque logramos llegar a más de 3,100 niños de los que estamos seguros captaron el mensaje y serán el efecto multiplicador con sus familias', destacó Fléfil.
La responsabilidad social de la empresa se vio reflejada al llevar a estos menores el gran mensaje de cuidado y preservación del medio ambiente a través del arte como un mecanismo de interés en los pequeñines.