tegucigalpa
A partir de hoy 30 de mayo, los cines hondureños le invitan a conocer un viaje doloroso y apasionante a través de la nueva película “Una luz en el camino”, un trabajo de RD Producciones del salmista y director Rubén Darío. La cinta cuenta la historia de Luz, una joven que se enfrenta a muchos obstáculos en la vida ya que su camino está lleno de dificultades y sufrimiento, no obstante, el mensaje también es de amor y esperanza.
Su aventura se teje con altos y bajos, dado que a temprana edad pierde a su madre, y al no tener familiares que velen por ella se verá en muchos aprietos y buscará ayuda en las personas equivocadas.
Un total de 80 actores están detrás de esta esperada producción donde la protagonista, sin el consejo de su madre, se envuelve en un mundo de drogas, sin saber lo que le espera, “en esta película también se destaca la mano de Dios en la vida de esta joven, dándole una oportunidad de volver al camino correcto, y es aquí donde queremos llevar a los cines catrachos una película cargada de motivación y esperanzas con un mensaje positivo para el corazón de las personas”, reveló Rubén Darío, su director.
El elenco
Raquel Salgado es quien da vida a Luz, ella actualmente cursa la carrera de Periodismo y cuenta con varias actuaciones en cine y teatro. Roberto Carbajal es Jonathan, el amor eterno de Luz, además fue el protagonista de la película “Cipotes”. El resto de los personajes principales lo conforman Marlon Ávila y Beatriz Canales, ambos son los antagonistas de la historia, grabada en las comunidades de Valle de Ángeles, Tegucigalpa y San Juan, sitios que le dan el toque pintoresco a cada escena, y además promueven el turismo local. Con un proceso que duró ocho meses, el proyecto promete tocar los corazones de sus espectadores instándolos a no dejarse vencer por ninguna adversidad al igual que
su protagonista