Entretenimiento

Un festejo con olores y sabores alemanes

El embajador Johannes Trommer y su esposa Ilse recientemente celebraron la unidad alemana en el hotel InterContinental.

FOTOGALERÍA
09.10.2013

El embajador de Alemania en Honduras, Dr. J. Johannes Trommer, y su esposa Ilse, fueron los gentiles anfitriones de un coctel para festejar un aniversario más de la unidad alemana.

A la fina recepción, que se desarrolló el 3 de octubre en uno de los amplios salones del hotel InterContinental, llegaron distinguidas personalidades entre las que destacó el presidente Porfirio Lobo Sosa en representación del pueblo y gobierno de Honduras.

Al inicio del festejo se escucharon las gloriosas notas de los himnos de ambas naciones, entonadas por la Banda de Los Supremos Poderes. Acto seguido, el oferente del banquete se dirigió a la concurrencia, conformada por diplomáticos, empresarios y miembros de la comunidad alemana radicada en suelo catracho.

Agradeció al mandatario Lobo Sosa por aceptar la invitación para acompañarlo en el estrado y presidir la ceremonia, que terminó con el discurso del presidente hondureño y el tradicional brindis. Un exquisito menú compuesto por delicias alemanas se degustó en esa fraternal tarde.