Delicadas confecciones en guipur, trajes de coctel, sobrios conjuntos satinados, blonda, encaje y finos brocados marcaron la pauta a vestir durante la ceremonia oficial del traspaso de mando presidencial 2014.
Un ramillete de conocidas damas de la sociedad capitalina, funcionarias, diplomáticas que acompañaron a los delegados especiales protagonizaron un desfile que proyectó una amplia gama de tonalidades y modernas tendencias que se desplegaron por todo lo alto en el Estadio Nacional Tiburcio Carías Andino durante la toma de posesión del presidente Juan Orlando Hernández.
Como ya es tradición cada cuatro años, las páginas de la sección Vida se engalanan mostrando en detalle la moda y los estilos que prevalecen en el vestuario de las damas invitadas a este histórico evento.
Confeccionados por los mejores diseñadores del país o adquiridos en prestigiosas casas de moda en el extranjero, se combinaron con prácticos carteras de sobre, de pieles, los icónicos zapatos cerrados y puntiagudos, las emblemáticas pamelas y ligeros tocados para el cabello que le dieron el toque imperial a esta majestuosa ceremonia que pone en vitrina grandes propuestas de la moda.