California, Estados Unidos.- La actriz de origen hondureño, Skai Jackson, presentó ante la Corte de Los Ángeles una petición de orden de alejamiento contra su pareja Deondre Burgin por los abusos que ha recibido, el último en el Día de la Madre.
La exestrella de Disney Channel presentó los documentos alegando que teme por su vida, la de su hijo y hasta del perro por las constantes amenazas y golpes.
La actriz señala al padre de su hijo de atacarla el Día de la Madre mientras cargaba a su hijo Kasai, de 3 meses de nacido.
Según los documentos a los que tuvo acceso TMZ, Deondre tomó por el cabello a Skai y la estrelló contra el vidrio del carro y la golpeó en su rostro.
Además, la hondureña alegó que la violencia en su contra no ha sido desde ahorita e incluso describió que durante un periodo de 6 meses, en 2024, su pareja la golpeó semanalmente.
La ahorcaba, la arañaba y golpeaba su cabeza contra la pared, menciona en el documento. Asimismo, afirmó que Burgin dañó varios de sus objetos personales como un Iphone y un televisor.
Confesó que cuando ella estaba embarazada, el padre de su hijo la quiso obligar a tomar cloro para matar al bebé que aún no había nacido, asimismo le amenazó a punta de cuchillo con apuñalarla si gritaba por ayuda.
De igual forma, confesó que el pasado verano, Burgin golpeó la puerta del baño, en el que ella se había encerrado, y la golpeó contra la pared y la ahorcó hasta no poder respirar. La actriz aseguró tener un video que respalda su confesión.
Jackson reveló también que Burgin posee tres armas, incluyendo un rifle, por lo que claramente teme por su vida. La actriz pidió al juez una orden de alejamiento de más de 90 metros de ella, su hijo y su perro. Además de recibir un programa de tratamiento de violencia doméstica.
Skai solicitó también en la corte un acuerdo de manutención, ya que no tiene uno, además pidió que Burgin pague todos los costos legales del proceso.