“Me he dado cuenta de que después de tanto tiempo anteponiendo el trabajo a mí misma, necesito dedicarme un poco de tiempo para así poder ser la mejor persona posible”, decía una parte del comunicado emitido por la cantante en el que explicaba el porqué de la cancelación de su gira por Australia y Asia.
No obstante, según medios estadounidenses, la joven artista tuvo otra razón para posponer los conciertos: un diagnóstico de lupus. Según indicó el Huffington Post, Gómez estaría presentando los primeros síntomas de esta enfermedad, tales como hinchazón de cara, fatiga extrema, algunas manchas en la piel y más.
“Ella sabe que necesita tomar algún tiempo para hacer frente a la enfermedad y cuidar de sí misma, si es que quiere vivir una vida plena y saludable”, indicó una fuente al portal.
El lupus puede afectar cualquier parte del organismo, aunque los sitios más frecuentes son el aparato reproductor, las articulaciones, la piel, los pulmones, los vasos sanguíneos, los riñones, el hígado y el sistema nervioso. La artista no ha confirmado esta noticia.