Entretenimiento

Rebecca Jones: la posible causa de su muerte

Sus representantes confirmaron su muerte la madrugada de este miércoles a través de un comunicado
22.03.2023

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-México se encuentra de luto luego del fallecimiento de la famosa actriz Rebecca Jones, a los 65 años de edad.

+Regístrese y disfrute una nueva experiencia como lector

Sus representantes confirmaron su muerte la madrugada de este miércoles a través de un comunicado publicado en redes sociales.

La famosa villana de telenovelas venció el cáncer de ovario hace algunos años, por lo que su salud se vio debilitada con el tratamiento.

¿Quiénes están en la lista de los 50 famosos que podrían morir este 2023?

De acuerdo con los reportes, en noviembre de 2022 fue hospitalizada por una neumonía derivada de una infección.

Su salud se vio severamente debilitada después del cáncer, por lo que los medios mexicanos informan que la neumonía pudo ser la razón de su muerte.

Aunque sus familiares no han confirmado este hecho.

Luto en México por la muerte de Rebecca Jones

Su deceso se registró en la Ciudad de México luego que en noviembre pasado se internó tras presentar deficiencia pulmonar por una infección respiratoria que la dejó mal por varios meses e incluso estuvo en cuidados intensivos.

Jones se vio obligada a abandonar las grabaciones de la telenovela Cabo, transmitida actualmente en Honduras por un canal local en horario estelar. Jones hacía el papel de Lucía Alarcón, ahora retomado por Azela Robinson.

Celebridades que han muerto en lo que va del 2023

“Con profunda tristeza queremos informar el fallecimiento de nuestra querida y admirada Rebecca Anne Jones Fuentes (21 de mayo 1957 - 22 de marzo 2023”, compartió su agente a través de un comunicado.

La trayectoria de 30 años de Rebecca Jones incluye papeles en famosas telenovelas como ‘El Maleficio’, ‘Cuna de lobos’, ‘Imperio de cristal’, ‘La vida en el espejo’, ‘Para volver a amar’, “Huracán” ‘Que Te Perdone Dios’, y más recientemente “La casa de las flores”, entre otras.