Entretenimiento

Pamela Anderson al límite de la sensualidad

A sus 49 años, el ícono sexual de los 90, Pamela Anderson reveló su lado más erótico al protagonizar la nueva campaña de lencería de la firma Coco De Mer

27.04.2017

Estados unidos
Evocando la silueta perfecta y el extracto de la femineidad pura, la actriz canadiense Pamela Anderson se ha convertido en la protagonista absoluta de la firma inglesa Coco de Mer.

A menos de tres meses de cumplir 50 años, la ex conejita Playboy ha posado de manera sugerente para Icons, la nueva línea de lencería erótica de la marca, de la que ella es embajadora internacional desde febrero.

De acuerdo con la casa de modas especializada en ropa íntima, la línea busca empoderar a la mujer y jugar con la seducción usando piezas elegantes que ayudan a crear la silueta perfecta de una femme fatal al estilo Basic Instinct.

“Esta es nuestra segunda producción desde que Pamela Anderson se convirtió en Embajadora Internacional y está haciendo un trabajo muy especial que está recibiendo una retroalimentación muy positiva de nuestros clientes”, dijo la compañía a través de un comunicado.

En la sesión en blanco y negro captada por el fotógrafo británico Rankin, muestra a Anderson con escaso maquillaje y ropa interior mínima que deja al descubierto su esculpida anatomía.

Recientemente, la actriz reveló en una entrevista concedida a la revista Vogue su gusto por la lencería y reivindicó que la feminidad de una mujer debe ser propia: “La lencería no tiene que ser vista por nadie más. Es para sentirse sexi y femenina”, “me pongo lencería para mí, si alguien más lo ve, ¡es un extra!”, confesaba Anderson.