Entretenimiento

¡Hola! llega a Honduras

El Grupo OPSA y el Grupo Cerca realizan hoy el histórico lanzamiento de la revista.

29.10.2013

Exclusivos eventos y contenidos de alta calidad editorial serán parte de la revista ¡Hola!, que llega a Honduras
a partir del 1 de noviembre como parte del Grupo OPSA.

¡Hola! Honduras, será editada por Grupo Cerca y Grupo OPSA
bajo los mismos estándares de calidad de esta revista en el mundo.

Cada mes los lectores tendrán la oportunidad de apreciar los eventos sociales más relevantes, conocer a las familias y los valores que mejor reflejan al país y sus tradiciones, así como contar con las mejores crónicas internacionales, tendencias en estilismo y moda, adaptadas al público hondureño.

Este histórico lanzamiento en el mundo editorial se realiza hoy en el marco de una cena benéfica en el Hotel Real Intercontinental a partir de las 8 de la noche con la presencia de diplomáticos, autoridades, personajes y amigos de la revista.

La institución beneficiada es la Fundación Hondureña para el Niño con Cáncer.

Contenido de calidad

La licenciada Isabel Sabillón, publisher de la Unidad de Revistas del Grupo OPSA, ofreció una entrevista sobre el lanzamiento de este nuevo producto editorial.

¿Qué representa el lanzamiento de la revista ¡Hola! en Honduras?

La revista ¡Hola!
en el país representa una oportunidad única de brindarle a los hondureños momentos de escape a un mundo exclusivo y de ensueño.

Sin lugar a dudas, la calidad y el prestigio de esta emblemática publicación es una razón para deleitarse mes a mes.

¡Hola! en Honduras
es el resultado de una clara visión y de un compromiso con el país de ofrecer solo lo mejor.

¿A qué segmento va dirigida la prestigiosa revista internacional?


¡Hola! está dirigida a aquellas mujeres que están interesadas en diversidad de contenidos, actualidad de corazón y amplia oferta en información femenina.

Son mujeres con un perfil interesante y premium, que demuestran su fidelidad repitiendo la lectura y buscando información, fotografía, reportajes exclusivos y tendencias.

¿Dónde se podrá adquirir la revista?

Estamos poniendo al servicio de los lectores la plataforma de distribución de Grupo OPSA
y se podrá encontrar en más de 250 puntos a nivel nacional, en tiendas de prestigio, supermercados, farmacias y centros de conveniencia.

Además, ¡Hola! está disponible para fieles lectores a través de la compra de una suscripción.

¿Qué importancia tiene para OPSA esta alianza con el Grupo Cerca?

Además de ser una gran alianza, es una visión extraordinaria de empresarios que se disponen a trabajar juntos con el objetivo de brindar a los hondureños esta publicación que recoge las historias del mundo internacional y ahora también los retratos de personajes en nuestro país.

¿Cuál es la diferencia entre la revista Estilo y ¡Hola! Honduras?

Ambas revistas son extraordinarias, pero diferentes en su esencia: ¡Hola! cuenta historias de vida y tiene mucho del mundo internacional que compartir con sus lectores; Estilo se ha caracterizado por ilustrar a sus protagonistas en crónicas de sociedad, es de tendencia, de moda y de vanguardia.

Honor trabajar con grupo OPSA

Marcelo Burman, presidente y CEO del Grupo Editorial Cerca
brindó una entrevista sobre esta importante alianza con el Grupo OPSA.

¿Qué significa para Grupo Cerca la alianza con Grupo Opsa?


Para nosotros es un orgullo poder trabajar en Honduras de la mano del grupo líder del país. Esta alianza es la clara demostración que el resultado es más que la suma de las partes.

Es también demostrar que a pesar de competir en algunas categorías, podemos trabajar en sociedad en otras, demostrando la madurez de las compañías. Y es el compromiso de darle siempre al lector el mejor medio y al anunciante el mejor vehículo publicitario.

¿En cuantos países tiene presencia la revista y cómo hacen la escogencia?

¡HOLA! nació en España hace 70 años, como una empresa familiar creada por una joven pareja de recién casados. Fueron creciendo y en el año 1988 comenzaron con la publicación de Hello! en el Reino Unido.

Luego, en 1994 lanzaron ¡Hola! México. Ese fue el último lanzamiento propio. A partir de allí comenzaron la expansión internacional por medio de licencias.

A América Latina hasta hace pocos años la abastecían con la revista española, pero desde el año 2010 comenzaron también la localización del título.

Desde ese momento, en alianza con los grupos líderes de cada país, nacieron las ediciones locales de ¡Hola! en Argentina, Chile, Perú, Colombia, Ecuador, Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana. Y de la mano de Grupo Cerca son sus socios locales, ahora cubre también los 6 países de América Central.

¿Qué atrajo de Honduras al Grupo Cerca?

Ya son casi 10 años de presencia en el país con nuestros diferentes títulos. Nos gusta el país, creemos en su gente y en el potencial de desarrollo de negocios.

Gracias a Dios, y a mucho trabajo también, esa pequeña empresa que instalamos con una persona en 2004, hoy llega a casi 20 personas con la firme convicción que a pesar de los problemas que puedan existir, sin duda es una tierra de las oportunidades.

Tags: