Con solo dos meses hizo su primera visita a una tienda Prada y a los nueve la empresa para bebés My1stYears.com quiso que fuera embajadora de su marca. Acaba de cumplir el año y Harper Seven, la última hija de Victoria y David Beckham, es una fashionista igual que su madre.
La pequeña sale a la calle en el hueco del brazo de Victoria con diademas de Bonpoint, vestidos de Stella McCartney Kids y de Caramel Baby & Child, medias de Cholé Kids… y siempre a tono con su mamá, que al parecer ya tiene su carrera de estilo muy bien delineada. Pero ella no es la única.
La bebé Beckham se suma a otros hijos de famosos que han heredado el estilo de sus padres. En esa lista está Suri, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes.
La pequeña de seis años es dueña de un vestuario valorado en tres millones de dólares. Tiene 200 pares de zapatos y viste vestidos de diseñador.
A Suri se suma Emme (cuatro años), hija de Jennifer López y Marc Anthony, quien heredó el gusto por la moda y el buen vestir de su madre, a quien acompañó a la Semana de la Moda de París. Se dice que le encanta la ropa de Chanel.
También con estilo encontramos a Valentina Pinault, hija de Salma Hayek y el millonario Francois- Henri Pinault. La pequeña ama la moda y luce con soltura atuendos de las marcas Gucci, Balenciaga, Ives Saint Laurent y Puma, en las que papi tiene acciones.