La socialite Kim Kardashian intentó probar en el mundo de la música con la canción titulada Jam (Turn It Up).
En 2004 la modelo Tyra Banks grabó su primer sencillo, Shake Ya Body. También realizó una canción con la estrella de la NBA, Kobe Bryant, “K.O.B.E.”.
Hace varios años, el exbasquetbolista Shaquille O’Neal lanzó al mercado su primer y único álbum llamado Shaq Diesel.
A Kelly Osbourne no le sirvió de mucho ser la hija del “príncipe de las tinieblas” (Ozzy Osbourne), ya que su disco Shut Up fue un rotundo fracaso.
La ex Miss Universo, Amelia Vega, debutó con el disco “Agua dulce”, producción musical que pasó desapercibida por el público.
El actor Aaron Díaz se aferró a que su talento podría explorar nuevos horizontes y en 2009 lanzó el disco “Enamórate de mí”, pero nadie se aprendió sus canciones.
El actor de telenovelas Arturo Peniche se atrevió a lanzar dos discos: “Mi amor anda libre” y “Bésame en la boca”.