Lindsay Lohan continúa con su vida llena de excesos.
Este viernes por la tarde la cantante fue tratada por agotamiento y deshidratación luego de un rodaje durante la noche que llevó a los productores a llamar a paramédicos para que vieran a la actriz, dijo su publicista.
Bomberos confirmaron que recibieron un llamado de un hotel en Marina del Rey el viernes alrededor de las 10:15 AM pero que no trasladaron a nadie al hospital.
Según el publicista Steve Honig, Lohan volvería al plato de la película de Lifetime “Liz and Dick” el viernes por la tarde.
Honig dijo que la cantante ha tenido un “calendario extenuante” en días recientes y que hizo una siesta el viernes por la mañana antes de filmar una escena de la película para televisión. Agregó que los productores se preocuparon al ver que la actriz no salió de su cuarto cuando esperaban.