Entretenimiento

Divorcios entre famosos siguen a la orden del día

En la última mitad de 2012, más parejas han decidido terminar su unión ya sea por infidelidades o por falta de amor.

FOTOGALERÍA
18.10.2012

El 2012 será un año marcado por las separaciones entre famosos. A mediados de año le mostramos a parejas famosas como Tom Cruise y Katie Holmes o Seal con Heidi Klum, que daban por terminado sus mediáticos matrimonios luego de muchos años de amor.

En esta segunda parte del año las cosas siguen igual y es por ello que les mostramos un recuento de las últimas separaciones en el mundo del espectáculo. Hace unas semanas Johnny Depp y Vanessa Paradis anunciaron que se divorciarían alegando diferencias irreconciliables.

Esta misma semana Danny DeVito confirmó que se separaba de Rhea Perlman después de 30 años de matrimonio. La prensa rosa acusa a Danny de haber sido infiel a su esposa en fiesta de chicas adolescentes.

El lado latino tampoco se queda atrás, la reina de la banda, Jenni Rivera, y Esteban Loaiza se divorcian luego de cuatro años de matrimonio en medio de una fuerte polémica de dimes y diretes. También está la linda relación entre Julián Gil y Danna García, que tuvo que acabar por la distancia.

Él se fue a trabajar a Colombia al remake de “La usurpadora” y ella, a México, a trabajar en “Qué bonito amor”. Y la más reciente ruptura fue la Scarlett Johansson y Nate Taylor, que se conoció el martes.