San Diego, Estados Unidos.- La saga "Depredador" aún tiene historia por contar y Arnold Schwarzenegger, quien dio vida al emblemático Dutch en la cinta original de 1987, volverá a la franquicia en un final alternativo de la nueva película "Depredador: cazador de asesinos", según anunció el director Dan Trachtenberg en la Comic-Con.
“Hablamos mucho sobre las cosas que podríamos hacer juntos y él (Schwarzenegger) amablemente se ofreció a hacer un cameo”, declaró el cineasta ante los asistentes del panel en la Sala H, donde se congregaron alrededor de seis mil personas.
El actor austríaco de 77 años compartirá escena con Danny Glover, quien interpretó a Mike Harrigan en Predator 2 (1990), retomando ambos personajes como guiño para los seguidores más fieles.
La presentación también incluyó un adelanto exclusivo de Predator: Badlands, protagonizada por Elle Fanning y Dimitrius Schuster-Koloamatangi.
Los actores ofrecieron detalles del rodaje, que describieron como agotador.
Fanning, quien interpreta a la androide Thia, afirmó que el set fue como una batalla diaria: “Rodeada de sangre, sudor y lágrimas, todos los días”.
A su lado, Schuster-Koloamatangi bromeó: “Llevaba, básicamente, todo mi peso sobre su espalda. Lo repartieron, pero no fue fácil”.
Ambientada en un planeta lejano, la trama gira en torno a un joven Predator marginado —Dek— que se alía con Thia en un peligroso enfrentamiento.