Entretenimiento

Aparatosa caída de Salma Hayek roba cámara en París

La bella mexicana caminaba junto a su hija Valentina cuando los stilettos de seis centímetros la traicionaron

FOTOGALERÍA
22.11.2011

El amor que Salma Hayek profesa por los stilettos estuvo a punto de costarle demasiado caro cuando durante la promoción del filme 'El gato con botas' resbaló.

El incidente ocurrió cuando salía junto a su hija Valentina del hotel George V en París, el domingo pasado mientras decenas de medios aguardaban para fotografiarla.

La bella mexicana solventó el desliz al lograr agarrarse del marco de metal de la puerta sin dejar de sujetar la mano de la pequeña Valentina.

Siempre con una sonrisa, Hayek logró salir de la incomoda situación gracias a la ayuda de varias personas que se encontraban cerca de la puerta del exclusivo hotel parisino.

Más tarde, la actriz de 45 años siempre en stilettos y un vestido azul YSL, logró cruzar la alfombra roja del estreno de 'El gato con botas' en París sin ningún tipo de incidentes pero un muy precavido Antonio Banderas brindó su asistencia en todo momento.

Tras el incidente, Hayek se unió a su hija valentina de 4 años y afirmó que 'El gato con botas es una excelente película que nadie puede perderse'.

La actriz mexicana se rompió dos ligamentos del pie el año pasado, y como parte de su recuperación había tenido que renunciar a sus amados tacones de aguja.

Tags: