Ciudad de México, México.-Luego de haber sido puesta en libertad, la modelo venezolana Aleska Génesis emitió un comunicado donde aseguró ser víctima de una injusticia.
A través de sus redes sociales, la expareja de Nicky Jam manifestó que todo el proceso en su contra le “ha dejado huellas profundas”, por lo que necesitará un tiempo para sanar.
Asimismo, en su comunicado agradeció las muestras de cariño a cada unas de las personas que la han acompañado y le han enviado mensajes. “Su solidaridad ha sido un refugio en medio de la tormenta, y por eso siempre estaré agradecida”.
“Como muchos saben, viví una situación irregular en la que mis derechos fueron vulnerados de la manera más injusta. A pesar de todo, hoy estoy en libertad, pero el proceso ha dejado huellas profundas en mí. En este momento, no me encuentro en condiciones físicas ni emocionales para dar declaraciones. Necesito tomar un tiempo para sanar, para reencontrarse conmigo misma y procesar todo lo que ha ocurrido”, mencionó en el escrito.
“Hay batallas que no se libran con palabras, sino con el tiempo, la verdad y la justicia. Sé que el amor y la verdad siempre prevalecen y confío en que todo saldrá a la luz en su debido momento”, finalizó diciendo Génesis en su comunicado.
Aleska Génesis fue detenida la noche del lunes 10 de marzo minutos después de haberse convertido en la quinta eliminada de La Casa de los Famosos All Star.
La detención de la también influencer es por las acusaciones de su supuesto robo de relojes de alta gama a una expareja de su hermana Michell Roxana.
Asimismo, la acusación señala la venezolana vendió los relojes en Miami, Estados Unidos.