Entretenimiento

Vestidos audaces que se impusieron en la alfombra roja de la gala del Met

Velada de lujo Por ingresar al evento cada uno de los 600 exclusivos invitados tuvo que pagar 30,000 dólares y por las mesas grupales 275,000. Muchos de estos exóticos diseños estuvieron inspirados en la tecnología

FOTOGALERÍA
03.05.2016

Nueva York, Estados Unidos
Grandes celebridades del mundo del cine, moda y música desbordaron glamour y extravagancia en todo su esplendor, gracias a la gala del Museo Metropolitano de Nueva York (Met).

El evento, al que solo se puede asistir con invitación, se realiza siempre el primer lunes de mayo, y tiene como propósito la recaudación de fondos para el Instituto de la Moda del Met.

Durante el mismo se lleva a cabo una gran exhibición organizada desde 2009 por la editora de la revista Vogue, Anna Wintour, y que este año giró en torno a “la moda en la era de la tecnología”.

Junto a la fashion blogger Paola Mazariegos, daremos un repaso de la elegancia que se observó en la gala, que es considerada como los “Oscar de la moda”.

Respecto a las tendencias que desfilaron en la alfombra roja, la fashionista apreció una galería de creaciones metalizadas que sin lugar a dudas triunfaron en la velada en tonos plateados y dorados así como el blanco y negro infaltable en todo evento de gala.

Entre algunos de sus diseños favoritos resaltó el vestido de Zac Posen que usó Claire Danes, ya que impactó con un espectacular atuendo en destellos gown que brillaba en la oscuridad muy apegado a una era tecnológica.

Para este año en materia de audacia la competencia se complicó con Lady Gaga, quien lució un Versace con pantalones cortos y botas de tacón de gran tamaño.

Madonna en un Givenchy negro con encajes y cintas.

Beyoncé recurriendo de nuevo al color naranja en un Givenchy ultra apretado y Taylor Swift luciendo un Louis Vuitton con sandalias estilo gladiador de color plata. Mira aquí los mejores y peores vestidos de las famosas