Entretenimiento

De Viaje con los Derbez: ¿Cuándo se estrena la segunda temporada?

Los nuevos episodios no contarán con la participación de Mauricio Ochmann y su hija Kailani

14.04.2021

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- El estreno de la segunda temporada de la serie de 'Viaje con los Derbez' ya tiene fecha de estreno en Amazon Prime, así lo confirmó la familia más popular de México en sus redes sociales.

Eugenio Derbez fue el primero en compartir la gran noticia que -este 20 de mayo- regresaría la serie donde se revelan los secretos y aventuras de uno de los clanes más famosos de la televisión. El anunció también se replicó en los perfiles sociales de su esposa y de sus exitosos hijos.

VEA: Aislinn Derbez habla sobre su separación con Mauricio Ochmann

'Información que no te Derbez perder???? #DeViajeConLosDerbez #SegundaTemporada ¡Estreno 20 de mayo solo por @primevideolat @primevideomx', publicó la plataforma de streaming en su cuenta de Instagram.

Para acompañar el lanzamiento, Eugenio decidió postear una fotografía donde aparece junto a Alessandra Rosaldo y su hija Aitana. Además, se le ve junto a sus otros herederos: Vadhir, José Eduardo y Aislinn Derbez.

Y es que apenas en diciembre del año pasado, la familia aseguró que habría una segunda temporada, donde sus integrantes emprenderán un nuevo viaje a un destino todavía desconocido.

Sin embargo, se dio a conocer que ni Mauricio Ochmann (ex pareja de Aislinn) ni su hija Kailani participarán en los nuevos episodios.

'Después de nuestro viaje familiar a Marruecos el año pasado, nos unimos más como familia y nos dimos cuenta de muchas cosas entre las risas y las lágrimas. Esa aventura nos dio más ganas de irnos de vacaciones otra vez', aseguró en un comunicado, el protagonista de la 'Familia P.Luche'.

ADEMÁS: ¡Adiós soltería! José Eduardo Derbez confirma que tiene novia