Entretenimiento

Netflix anuncia la nueva versión de RBD

La plataforma de streaming confirmó quiénes serán los protagonistas de esta exitosa serie juvenil que estará disponible en 2022

01.03.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-Pasaron 15 años para que los fanáticos de la serie juvenil 'Rebelde' pudieran recibir una buena noticia. ¡Harán el remake de RBD!

Así lo anunció Netflix este lunes y también confirmó quiénes serán los protagonistas de esta exitosa serie juvenil que estará disponible en la plataforma en 2022.

Contará con la actuación de Azul Guaita, quien es reconocida por su interpretación como ‘Camila’ en la telenovela Soltero con hijas (2019). También actuará Sergio Mayer Mori, la actriz Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio.

VEA: Los mejores memes que dejó el concierto 'Ser o parecer' de RBD

A través de una carta del colegio Elite Way School se realizó el anuncio, pero hubo un detalle que llamó la atención de todos y fue la firma que aparece al pie de la nota.

Se trata de uno de los personajes de la telenovela de Televisa de 2004: Celina Ferrer, interpretada por Estefanía Villareal, lo que levanta fuertes sospechas que podría ser parte de esta nueva versión.

Recientemente a través de una entrevista a TvNovelas la productora reveló que el proyecto tendría 20 episodios y que se centraría en los protagonistas de la trama.

ADEMÁS: La música de RBD llega al streaming y causa furor

Tags:
|
RBD
|