Entretenimiento

Revelan trágico final del actor que interpretó a Tinky Winky en los Teletubbies

Sheldon Barnes murió a los 52 años y marcó la vida de millones de niños que aún disfrutan los episodios de la exitosa serie infantil

12.06.2020

LIVERPOOL, INGLATERRA.- Sheldon Barnes, el actor que por muchos años dio vida al personaje Tinky Winky en el programa infantil los Teletubbies, tuvo una trágica y misteriosa muerte que fue sometida a investigación.

Barnes falleció el 17 de enero de 2018, al colapsar cuando caminaba por una calle de la ciudad de Liverpool, Inglaterra. Debido a la particularidad de su deceso, las causas aún hacen eco entre sus fans.

En esa fecha la policía local acudió al lugar tras recibir varias llamadas que alertaban de la presencia de un cadáver que yacía sobre la calle. Al llegar a la zona se percataron que se trataba del actor de 52 años, quien aparentemente habría sufrido un desmayo fulminante.

VEA: ¿Quiénes eran los personajes atrás de los Teletubbies?

Tiempo después se confirmó que el actor que le dio vida al personaje morado de la serie infantil, murió a causa de una hipotermia provocada por las bajas temperaturas que azotaban la región en esa época.

Sheldon, preparándose para una presentación interpretando a Tinky Winky. Foto: Cortesía

Sheldon, preparándose para una presentación interpretando a Tinky Winky. Foto: Cortesía


Sheldon Barnes se convirtió en el primer integrante del elenco en fallecer, dejando al grupo de tiernos personajes incompleto.

Tras su deceso, varios de sus compañeros se pronunciaron con palabras de cariño hacia Barnes, John Simmit, que interpretó a ' Dipsy' en el show, fue uno de los que más lamentó la muerte de su compañero de set.

VEA TAMBIÉN: Así luce actualmente el bebé Sol de los Teletubbies

Tinky Winky era considerado el personaje más polémico de los Teletubbies, debido a los fuertes señalamientos hacia su inclinación sexual por las características propias de su personaje.

Aún ahora, a dos años de su trágica muerte, millones de personas que crecieron disfrutando su actuación en el programa lo recuerdan a través de sus redes sociales.

LE PUEDE INTERESAR: La verdad sobre la foto de la chica que interpretó al bebé Sol en los Teletubbies

Tags:
|