Entretenimiento

El raro aspecto de Christina Aguilera en homenaje a Kobe Byant

La cantante estadounidense fue la encargada de entonar el Ave María el Staples Center durante el emotivo tributo a la fallecida estrella de la NBA

25.02.2020

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-La cantante Christina Aguilera es el blanco de fuertes críticas a raíz de su apariencia física en el homenaje póstumo realizado a Kobe Byant y su hija Gigi.

La cantante estadounidense fue la encargada de entonar el Ave María el Staples Center durante el emotivo tributo a la fallecida estrella de la NBA, pero no fue eso lo que más llamó la atención. Resulta que Aguilera subió al escenario con un traje negro y su usual cabello rubio, sin embargo, su rostro, muy bien maquillado, parecía lucir un tanto diferente, algo que los cibernautas notaron de inmediato.

Algunos usuarios aseguran que la artista se ha realizado retoques estéticos, afirmando que hace un tiempo lucía muy diferente.

Hasta el momento la cantante no se ha expresado en redes sociales para desmentir si pasó por el quirófano recientemente.

VEA: 10 famosas que transformaron sus rostros y cuerpos con cirugías

Foto: El Heraldo

Momento en el que Christina Aguilera interpreta el Ave María.

Homenaje

La ceremonia, llamada 'Una celebración de la vida de Kobe y Gianna Bryant', mostró entrevistas y grandes momentos de Bryant, así como el corto animado con el que ganó un Óscar en 2018 y fotos familiares.

'Dios sabe que no podían estar en esta Tierra el uno sin el otro', dijo la viuda del legendario Bryant, Vanessa, tratando de controlar las lágrimas. 'Que ambos descansen en paz y se diviertan en el cielo... hasta que nos volvamos a reunir algún día'.

Beyoncé fue la primera en subir al escenario para interpretar 'XO' y 'Halo'. 'Estoy aquí porque amo a Kobe y ésta era una de sus canciones favoritas', dijo la reina del pop sobre 'XO'.

Alicia Keys tocó en el piano la sonata Claro de luna de Beethoven.

TAMBIÉN: 'Cuando Kobe murió, una parte de mí también', dijo Jordan en homenaje

Accidente

Bryant (1978-2020) murió el 26 de enero en un accidente de helicóptero junto a su hija de 13 años y otras siete personas.

Desde entonces, murales e improvisados altares se levantaron en la ciudad a la espera de esta ceremonia oficial, que se realiza en el Staples Center, conocido como 'la casa que Kobe construyó' y donde ganó cinco títulos de la NBA.

La fecha del 24 de febrero (24/02) también es simbólica: el 24 fue el número que Bryant vistió durante la segunda parte de la carrera, mientras que el 2 acompañó a su hija Gianna, también basquetbolista, en su corta carrera.