Entretenimiento

Enrique Peña Nieto le propuso matrinomio a Tania Ruíz, según TV Notas

Según lo indica la revista TV Notas en su edición más reciente, Peña Nieto le habría propuesto matrimonio a la española durante un viaje por Europa

20.08.2019

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-Todo parece indicar que el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, está a las puertas de contraer nupcias con su novia, la modelo española Tania Ruíz.

Según lo indica la revista TV Notas en su edición más reciente, Peña Nieto le habría propuesto matrimonio a la española durante un viaje por Europa. Tania Ruíz habría dicho que sí.

La publicación cita a una fuente anónima que reveló varios detalles. “La propuesta fue hace unas semanas, visitaron España, un lugar significativo para los dos. Ahí hicieron su primer viaje como novios. Enrique decidió proponerle matrimonió ahí y ella aceptó”, se lee.

La noticia sobre el posible enlace ha sorprendido a muchos, pues hace solo unos meses, mayo, la pareja hizo oficial su noviazgo.

Según indicó el testigo, Enrique Peña Nieto habría tomado la decisión tan rápido, pues encontró en Tania Ruíz muchas cualidades, más aún, tomando en cuenta que Agélica Rivera, expareja del mexicano siempre estaba de 'mal humor'.

La fuente también reveló que el matrimonio se realizará en diciembre de este año, sin embargo, esta información no está confirmada.

Fugaz noviazgo

Enrique Peña Nieto y Tania Ruíz hicieron oficial su noviazgo en mayo, luego que diferentes medios españoles captaran a la pareja durante una reunión social.

Pero fue la propia modelo quien a través de sus cuentas sociales publicó un mensaje que despejó toda duda sobre la relación.

'A mí la sonrisa que me conquistó no fue solo la que vi, fue la que despertaste en mí', escribió la joven de 31 años junto a una imagen donde Peña Nieto está de pie al lado de la modelo y la observa mientras dialogan.