Entretenimiento

Revelan enfermedad que padece Adamari López

Los seguidores de Adamari no han parado de preguntar por la presentadora, por lo que la producción decidió dar la información a manera de comunicado

05.11.2018

MIAMI, ESTADOS UNIDOS.-Tras más de dos semanas ausente del programa 'Un Nuevo Día', se confirma que Adamari López padece Influenza.

A tráves de un comunicado, fueron sus compañeros de set, quienes confirmaron la terrible enfermedad respiratoria que aqueja a la exactriz.

'Como les hemos estado informando, nuestra querida Adamari sigue recuperándose en el hospital y quiso dejarles sabes que está bajo tratamiento debido al virus de la influenza, una gripe fuerte por lo que continuará recibiendo tratamiento especializado adecuado', comenzaron diciendo los presentadores.

Los seguidores de Adamari no han parado de preguntar por la presentadora, por lo que la producción decidió dar la información a manera de comunicado.

'Nos dice que está muy agradecida con el hospital en el que se encuentra, con los doctores y con cada uno de los mensajes de apoyo y de aliento de ustedes, nuestros queridos televidentes', finalizan diciendo.

Desde hace unos días atrás, se informó que López tuvo que ser hospitalizada de emergencia, sin embargo, no se dieron muchos detalles sobre el padecimiento de la ex de Luis Fonsi. Se manejó como una enfermedad respiratoria.

La esposa de Tony Acosta ha recibido cientos de mensajes de apoyo, a estos se suma el de su hija que en un vídeo pide que su ' mamá se cure'.

View this post on Instagram

Como ya les hemos informado, nuestra querida #AdamariLopez sigue en recuperación tras una influenza. Ella agradece todos los mensajes de apoyo que ha recibido de sus fans y desde aquí le mandamos muchos besos. @adamarilopez aquí te esperamos ♥️ #UnNuevoDia @rasheldiaz @marcoantonioregil @hectorsandarti #undig

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on