Entretenimiento

¡A rugir con los Tigres del Norte!

Los astros de la música norteña arribaron a suelo catracho la tarde del martes 6 en el Aeropuerto Toncontín

FOTOGALERÍA
06.03.2018

Tegucigalpa, Honduras
Las gargantas de miles de fanáticos catrachos ya están afinadas para corear de principio a fin los mejores éxitos de Los Tigres del Norte mañana jueves en el estadio Chochi Sosa a partir de las 8:00 PM.

Los líderes de la banda norteña arribaron al país desde la tarde de ayer martes para deleitar a los hondureños en una noche única y llena de ritmo con sus famosos corridos que harán vibrar el escenario capitalino.

A la espera de un show de lujo

El montaje para recibir a “los maestros del corrido” incluirá ocho pantallas internas y dos laterales más un productor general que estará a cargo de un staff de 200 colaboradores de diferentes áreas. Han pasado ya cuatro años desde la última presentación que la popular banda norteña realizó en tierras catrachas tras el éxito de su gira promocional MTV Unplugged, pero esto no enfría la emoción y expectativas de sus seguidores, ya que para este concierto se espera la asistencia de unas 10 mil personas.

Durante más de tres horas los rugidos y zarpazos se apoderarán del Chochi Sosa al ritmo de “La puerta negra”, “Ni parientes somos”, “Jefe de jefes”, “La reina del sur” y otras emblemáticas canciones que todo fanático de los corridos espera escuchar de los anfitriones del show, patrocinado por diario EL HERALDO.

“El espectáculo que se trae es de la alta categoría que nos tienen acostumbrados Los Tigres del Norte, ya que es la cuarta vez que vienen con nuestra empresa”, expresó Mario Zaldaña, representante de OnMedia Group, la productora a cargo del evento.

Mientras muchas otras celebridades que han visitado al país exigen ciertos lujos, comodidades y especificaciones de escenario, Los Tigres del Norte llegan a Honduras con la sencillez que los caracteriza y el único deseo de complacer al máximo los caprichos de su público que a gritos pide una y otra vez sus populares melodías. “Son superhumildes y eso los hace los artistas más grandes que han venido al país”, dijo el ejecutivo de OnMedia Group.

Preparados para ofrecer un exquisito banquete musical, los astros de la música norteña ya se hacen sentir en la capital y dispuestos a interpretar aquellas icónicas melodías como “La banda del carro rojo”, “Contrabando y traición”, “La bala” y otras que pondrán a bailar y cantar al público hondureño

Su llegada
En una tarde tranquila y muy soleada, Los Tigres del Norte arribaron al Aeropuerto Internacional de Toncontín llenos de expectativas y con todo el entusiasmo que saben imponer en sus presentaciones. Los pasillos de la terminal aérea se llenaron de fanáticos y visitantes que se percataron de la presencia de los astros de la música norteña. EL HERALDO conversó con ellos.


-Bienvenidos a Honduras, ¿qué esperan del público la noche del jueves 8?
-“Muy contentos de estar aquí de regreso después de un largo tiempo y estamos muy emocionados porque vamos a poder presentar toda nuestra música”, fueron las primeras impresiones de uno de los integrantes de la banda, Hernán Hernández.


-¿Qué sorpresas tienen preparadas?
-“Bueno, yo creo que nuestra sorpresa será musicalmente, esperamos que se diviertan mucho”.


-“La puerta negra” no está cerrada, ya que esta no es su primera vez en el país, ¿la escucharemos?
-”Claro que sí la escucharán. Y sobre nuestras visitas, al contrario, venimos a abrirla (la puerta...) porque es una de las canciones favoritas del público y también escucharán ‘Ni parientes somos’ y otras que ojalá nos ayuden a corear.

Recuerde que la cita es mañana jueves 8 de marzo, a las 8:00 PM, pero a partir de las 5:30 PM se abrirán los portones de acceso al concierto.

Las entradas siguen a la venta en SpecialTicket en Mall Multiplaza y Cascadas Mall.

Mesa Platinum: L ps.2,500

Silla VIP: L ps.1,300

Preferencia: L ps.800

General: L ps.600

Tags: