Entretenimiento

'El Diario del Chavo del 8” revela el triste desenlace de Jaimito el Cartero

El diario escrito por el actor mexicano Roberto Gómez Bolaños revela varias cosas que no se vieron en la serie de televisión

FOTOGALERÍA
08.01.2017

Ciudad de México, México
El “Diario de El Chavo del 8” reveló el triste desenlace del predilecto hijo del famoso pueblecito conocido como Tangamandapio. Seguro a la mente se te vino el hombre que intentó evitar la fatiga en toda la serie de Gómez Bolaños. Sí, no te equivocas, hablamos de Jaimito el Cartero.

Este personaje, a quien el Chavo del 8 le trajo muchos dolores de cabeza, pero que le robó miles de sonrisas y buenos momentos con su amistad, tuvo un final muy triste, según lo reveló Roberto Gómez Bolaños en su libro.

“Ayer sucedió lo mismo que la otra vez: que Jaimito el Cartero no salió de su casa para nada. Yo me di cuenta porque había estado esperando a que él bajara para que viera que ya puedo brincar desde el quinto escalón de la escalera. Pero nada que bajaba. Entonces subí para ver si le pasaba algo. Y lo que pasaba era que ya estaba muerto”, relata.

Y cierra el texto: “Tenía los ojitos cerrados, como si nomás estuviera dormido. Y hasta parecía como si estuviera soñando algo bonito, pues tenía cara de estar contento. Pero no puede ser, porque ni modo que le diera gusto morirse. O quién sabe, porque Jaimito el Cartero siempre decía que prefería evitar la fatiga… o sea que ya evitó la fatiga para siempre”.

El triste final del Jaimito ha conmovido a muchos en redes sociales y muchos –que se meten a la historia- lloran por la muerte del hombre que siempre intento evitar la fatiga y mejor quiso narrar la belleza de su pueblo.

El actor Raúl “Chato” Padilla fue el encargado de darle vida a Jaimito, quien tuvo poca participación en la comedia que elaboró el extinto escritor, comediante, dramaturgo y actos Roberto Gómez Bolaños.

'El Diario del Chavo del 8' se ha hecho famoso porque, tras la muerte de su intérprete, despejó muchas dudas sobre la famosa serie, como el verdadero nombre del Chavo.